¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Pumped
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 27/01/2023

Ficha de personaje. Empty Ficha de personaje.

Lun Mayo 29, 2023 7:43 pm
Nombre: Giovanni Divincenzo.

Sexualidad: Hombre.

Edad: Edad: 21 años y 11 meses.

Nacionalidad Italiana/uruguaya.

Profesión: Graduado en bienes raíces y en gerente de finanzas, por el momento, mi trabajo es la minería.

Es la historia de un chico de 21 años, en el cual su infancia no le faltó nada, pero tampoco le sobró, su mayor sueño fue jugar al fútbol en 1ra, pero una rotura de meniscos y ligamentos cruzados a sus 16 años le prohibió cumplir su sueño, su ídolo siempre fue Forlán, después se dedicó de lleno a sus estudios hasta recibirse.

Adolescencia: En su adolesencia, su mayor sueño ya fue trabajar de lo que más le gustaba, los números, para ser más exactos, la Economía. También fue la mejor etapa de su vida, ya que se divertía con sus amigos todos los días en la calle.

Personalidad: Giovanni es una persona que siempre está sonriendo, pase lo que pase siempre le ve el lado bueno a todo y es bastante social. Le gustan mucho los animales, su animal favorito es el perro Rottweiler.

Aspecto físico: Giovanni Divincenzo mide 1.76, estatura promedio, y pesa 70 kg. Es una persona que le gusta vestir elegante, su pelo es de color marrón y color de ojos igualmente, también marrón.

Habilidades y talentos: Su habilidad y talento, como dije anteriormente, fue el fútbol, pero no pudo explotarlo, así que su mayor habilidad y talento son los números y como hacer negocios.

Debilidades: No sé si tomarlo una debilidad como tal, pero Giovanni es muy buena gente, si alguien precisa una mano el no va a pensarlo dos veces y va a hacer la ayuda que haga falta.

Objetivos: El objetivo en la vida de Giovanni es ingresar en el gobierno y ser parte del Ministerio de Economía.

Motivaciones: La principal motivación de Giovanni es que su abuela, la que siempre estuvo con ella, esté orgullosa de el, haciendo las cosas bien en la vida, y sobre todo, que la disfruté con salud.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.