¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Carlitos Robledo
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 24/02/2023

Título: [Reporte] Konstantine Shumkov (NRE+NRA+MG+PK+NIP Empty Título: [Reporte] Konstantine Shumkov (NRE+NRA+MG+PK+NIP

Miér Mayo 31, 2023 1:27 pm
Nombre IC: John With
Nombre reportado:  Konstantine Shumkov
¿Que sucedió? Estaba lo mas tranquilo afuera de mi casa cuando este individuo aparece y me dispara sin ninguna razon alguna.
Hora y fecha: 31/5/2023 , 13:02 Horas


Título: [Reporte] Konstantine Shumkov (NRE+NRA+MG+PK+NIP Mta-sc13
cubiertoxd
cubiertoxd
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 23/11/2022
Localización : /do tu wa

Título: [Reporte] Konstantine Shumkov (NRE+NRA+MG+PK+NIP Empty Re: Título: [Reporte] Konstantine Shumkov (NRE+NRA+MG+PK+NIP

Miér Mayo 31, 2023 2:36 pm
test


Última edición por cubiertoxd el Miér Jun 07, 2023 12:43 am, editado 1 vez
Lukitas005
Lukitas005
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 353
Fecha de inscripción : 05/10/2022

Título: [Reporte] Konstantine Shumkov (NRE+NRA+MG+PK+NIP Empty Re: Título: [Reporte] Konstantine Shumkov (NRE+NRA+MG+PK+NIP

Mar Jun 06, 2023 9:58 pm





Título: [Reporte] Konstantine Shumkov (NRE+NRA+MG+PK+NIP Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.


Normativa de los reportes (Leer, importante)



- [°1] Solo podrán responder el reportante y el reportado en un mismo reporte.
- [°2] Alguien no involucrado en el reporte no podrá meterse en el reporte si no es llamado por el staff de lo contrario se lo sanciona.
- [°3] El reportado tiene un plazo de 24 horas para dar su versión de lo sucedido y únicamente podrá responder DOS VECES al igual que el reportante.
- [°4] No se tolerara faltas de respeto tanto de la parte del reportado como la del reportante, habrá una sanción grave en caso de hacerlo.
- [°5] Intentar ser lo mas claro posible al momento de responder a la defensa, intentar evitar falta de ortografía, comentarios innecesarios o indirectas toxicas.
- [°6] En caso de que el reportado ya respondió intente EVITAR responder nuevamente ya que fue revisada su respuesta, espere a que el reporte se cierre.
- [°7] Las pruebas que aporten los usuarios tendrá que ser con el Código del día visible para que el staff pueda evaluar el reporte.
cubiertoxd
cubiertoxd
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 23/11/2022
Localización : /do tu wa

Título: [Reporte] Konstantine Shumkov (NRE+NRA+MG+PK+NIP Empty Re: Título: [Reporte] Konstantine Shumkov (NRE+NRA+MG+PK+NIP

Miér Jun 07, 2023 12:43 am
Buenas al staff que tome el reporte y al reportante vengo a presentar mi Defensa a mi PJ Konstantine Shumlov.

Les comento que estamos pasando por guerra de bandas, y nos enteramos por un 3ro que los de villas atacaron, entonces fuimos y lo vimos a el ahi, en tal caso si me sancionan sea solo por el PK el resto fue roleado. Adjunto pruebas que no es NRE NRA

Título: [Reporte] Konstantine Shumkov (NRE+NRA+MG+PK+NIP Jonh_w10

Título: [Reporte] Konstantine Shumkov (NRE+NRA+MG+PK+NIP Roleo_10


Claramente yo roleo el arma, roleo el entorno de la policia, lastimosamente no pude llamar a la PD, ya que no me sacaba el telefono por el lag que tengo en el servidor, entonces mi compañero llamo por mi ya que el veia que no podia moverme y no me sacaba el telefono. (pd lo de las seña de la banda fue fail bind tengo)


(Modificacion: Llame a la pd mas tarde que se me paso el lag pero tenia el idioma ruso mala mia pero si llame en tal caso con mi PJ) (corrijo si llamo a la pd les sale en español)
Título: [Reporte] Konstantine Shumkov (NRE+NRA+MG+PK+NIP Llamad10


Sobre el MG, no veo ningun tipo de MG tampoco da explicaciones de lo mismo, simplemente fue por voice de radio que unos tipos de chalecos en villa mataron a uno nuestro, ademas no es nada nuevo cuando uno esta en villa que es zona hostil y te matan sea de la banda que seas.

sobre el NIP, sigo sin verlo y a que te referis en que momento se comete esa falta. si me lo podes explicar gracias

Saludos al reportante y al equipo del staff que tome el reporte, en tal caso si me sancionen que sea por PK.
Lukitas005
Lukitas005
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 353
Fecha de inscripción : 05/10/2022

Título: [Reporte] Konstantine Shumkov (NRE+NRA+MG+PK+NIP Empty Re: Título: [Reporte] Konstantine Shumkov (NRE+NRA+MG+PK+NIP

Miér Jun 07, 2023 11:46 pm
Título: [Reporte] Konstantine Shumkov (NRE+NRA+MG+PK+NIP Report17

Reporte aceptado, el usuario sera sancionado por el PK.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.