¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
xalir
xalir
GameOperator
GameOperator
Mensajes : 1422
Fecha de inscripción : 15/05/2023

FDP || Etienne Blanc Empty FDP || Etienne Blanc

Vie Jun 02, 2023 7:39 pm
HISTORIA DE UN SANTO








Para el lector, puede escuchar esto mientras lee todo a continuación:



Juan 15:18| ‘Si el mundo os odia, sabéis que me ha odiado a mí antes que a vosotros.’


Nacimiento: 11/08/99
Género: Masculino
Nacionalidad: Francés
Orientación sexual: Hetero
Características físicas: Un hombre normal, bien vestido de forma casual pero cerca a lo formal. De pelo castaño, suele llevar unos lentes consigo. Llama la atención el tatuaje en su párpado derecho, que queda visible cuando no viste los lentes. Altura aproximada de 1,80m. No tiene marcas ni cicatrices, podría pasar desapercibido tranquilamente mientras tapa su tatuaje.

Etienne “Santo” Blanc nació en Cotignac, una pequeña comunidad pintoresca ubicada en plena Francia.  Un día único y sin igual, algo que marcaría al pequeño pueblo ya que fue el único nacimiento del lugar registrado durante un eclipse solar. Nació un 11 de Agosto del año 1999, durante el último eclipse solar del siglo XX, algo que quedaría registrado como un hecho histórico para su comunidad.  Desde ese entonces, estaban totalmente creídos que no sería un niño más, si no que algo significaba aquel nacimiento en un momento tan especial. Sin embargo, al pasar los años se darían cuenta que estaban totalmente equivocados.
Fue abandonado por sus padres a una corta edad, no hay mucha información respecto al paradero de los mismos pero sí se sabe que abandonaron el pueblo y huyeron de todas sus responsabilidades.

Etienne fue adoptado por un hogar comunitario, donde habitaba gente pobre y niños sin familia. Al ser un pueblo chico, la gente de la zona se hacía cargo de encontrar una solución a ese tipo de problemas. Siempre se sintió aparte del resto, y simplemente logro enfocarse en leer libros que ahí tenía, su primera lectura fue La Biblia. No desarrollo grandes cualidades y mucho menos amistades, lo que conllevo a que una vecina notara la situación y quisiera adoptarlo.
Finalmente, como no existía una ley o nadie llevaba papeles al tanto de este tipo de problemas. Tan solo con su palabra y la confianza de Etienne a la vecina bastaba.
Por lo que Etienne fue adoptado por una vecina, llamada Lucie y su marido, llamado Simon.

Lucie era una vecina muy conocida por la comunidad religiosa, asistía siempre  a la iglesia y formaba parte de todos los grupos que de allí se armaban.
Lo que nadie sabía acerca de esta pareja era sobre sus problemas en la relación, donde Lucie buscaba en realidad encontrar otro tipo de afinidad y escapar de su relación dándole atención y cariño a un niño que lo necesitaba, ya que Simon no era un gran esposo. Él tenía una reputación dudosa, su trabajo de venta de artículos de caza era un debate sobre el bienestar de los animales continuamente.  Rápidamente Etienne y Lucie formaron una buena relación de madre-hijo, ella lo llevaba siempre a la iglesia y leían La Biblia antes de dormir, compartían mucho por el lado religioso, pero en cambio Simon cada vez se ausentaba más con ambos.
Un día, luego del cumpleaños número 14 de Etienne, apareció Simon con un regalo muy grande, algo que agradó a Lucie y la tomó por sorpresa. El regalo era su primer rifle de caza, un poco más pequeño de lo normal, fabricado específicamente para gente de menor tamaño.
Esto derivo en una serie de fuertes discusiones entre Lucie y Simon, mientras que durante todo el día, Etienne estuvo fascinado con su regalo. Simon salió de la habitación y llevo a Etienne a su camioneta, tomó el regalo y subieron, mientras Lucie salió llorando diciéndoles que la pasen bien.
Simon inició un viaje de fin de semana con Etienne para hacer un camping, en búsqueda de escapar de la casa porque no tenía interés de formar un vínculo real.
En el viaje no cruzaron palabras, Etienne miraba fascinado por la ventana todo el paisaje y cuando se aburría volvía a leer su Biblia de bolsillo que llevaba siempre con él.
Al llegar al camping, Simon  quiso enseñarle a utilizar el rifle, queriendo llevarlo al lado de la caza de animales, comenzó a explicarle de la forma más fácil como hacerlo.
Etienne no se animó a dispararle a un ciervo al que Simon le pedía, motivo por el cual lo hizo él y lo asustó con el ruido. Sin embargo Etienne fue el primero en correr a ver como el animal se desangraba, atrás fue Simon y termino por matar al animal para poder llevarlo.
Le enseño a como cortar la piel del animal y como arrancar la carne del mismo, mientras que Etienne observaba y ayudaba a preparar una fogata donde cocinar todo aquello.
Esa misma noche, Etienne no podía dejar de pensar en Lucie y en haberla visto llorando antes de irse de casa con Simon.
No dejaba de repetirse esa imagen en su cabeza una y otra vez, e intentaba recordar pasajes de la Biblia para calmarse. Pero no podía lograrlo, sentía que todo lo aturdía, pero ahí no había ruido, salió huyendo de la carpa y tomó el rifle de caza, comenzó a apuntar hacía todos lados pensando que había alguien pero no había nada. En medio de la confusión, ansiedad y pánico que estaba sufriendo entro en la carpa y puso el rifle de caza en la cabeza de Simon. Todo el ruido parecía salir de ahí, Etienne pensaba que todo se iba a calmar si apagaba eso que escuchaba, y jaló el gatillo.
Se sentó al lado del cuerpo, el ruido se había ido, todo estaba más tranquilo. Una escena grotesca llena de sangre y sesos por toda la carpa teñida de rojo oscuro y Etienne sentado al lado del cuerpo sin vida de Simon.
Se hizo de día y Etienne seguía sentado ahí, y cuando un rayo de luz invadió la carpa reaccionó, pero no se inmuto por lo que había hecho. Se levantó y se dio cuenta que tenía que volver con Lucie. Sin embargo estaba muy lejos pero su fe en que iba a volver lo hizo caminar todo el viaje de vuelta, camino casi 60 km durante todo el día, por un camino largo y solitario, él solo.
Repitiéndose una y otra vez un pasaje bíblico: “(Mateo 16:25) - Porque el que quiera salvar su vida, la perderá, pero el que pierda su vida por mi causa, la encontrará.
Solo Dios sabrá si no fue en su camino a casa el lugar y momento donde Etienne perdió completamente la cabeza, horas y horas solo con su mente, ahí se fue lo que quedaba de su niñez.

La llegada fue inesperada a su casa, Lucie no comprendía lo que veía, y Etienne solo dijo que les robaron y que Simon fue asesinado.  No pudieron hacer que Etienne vuelva a hablar de lo sucedido ni que dijera algo más que eso.
Pasaron semanas y Lucie llevaba siempre a la iglesia a Etienne, a quién debido al milagro que creían que sobrevivió comenzaron a decirle Santo.
Siempre se sintió cómodo con ese apodo, le daba un nombre bíblico, una importancia, un propósito y una carga. O así lo pensó siempre.
Esa carga se desbarranco cuando Santo creía que solo podía haber una verdad, una religión. Y que el al ser Santo debía ser quien imparta la palabra, sin importar el cómo.
Un día en su casa, estaba solo y quiso realizar una simulación de un bautismo, invitó a un compañero de iglesia. Quien no de casualidad era un niño quien dudaba mucho de la religión, preguntaba mucho y cuestionaba algunos milagros. Algo que Santo no permitía fácilmente, y algo que tuvo en cuenta a la hora de lo que hizo.
Le explico que iba a entender los milagros si dejaba que lo bautice nuevamente, que eso lo iba a acercar a Dios nuevamente. Al momento de sumergirlo, Santo no dejo que el otro niño saliera a respirar, mantuvo la cabeza por debajo hasta que el niño no reacciono más.
En el pueblo quedaron todos conmocionados pero buscaron que sea todo lo más leve posible, se trataba de niños que quedaron solos y la culpa no podía caer en la madre, miembro de la iglesia.
Por un largo tiempo, Santo no pudo salir a la calle, Lucie dejo el trabajo para educarlo en la casa y que pudiera seguir aprendiendo.
Al no poder ir a la iglesia, Santo hacía su propia misa siempre que podía, solo para él.
No tenía interacción con el mundo, pasaron unos años hasta que Lucie lo dejo volver a la normalidad, pero otra vez rápidamente algo ocurrió.
Un día de misa, Lucie se encontraba enferma y en cama, por lo que Santo ya más grande decidió ir por su cuenta.  Pero antes alejarse de su casa, una voz celestial le dijo que fuera al cobertizo que había detrás. Un lugar al que nunca había entrado por respeto a Simon, pero luego de unos años esto ya se había perdido. Ahí encontró todo tipo de armas y cosas útiles para cazar, tomo un rifle y una pistola pequeña. Tomó otro camino hacía la iglesia y espero a que empiece la misa, entro y sin dar una palabra disparo rápidamente contra el sacerdote y gente que estaba en el lugar. Entre todos los asistentes había un policía, que rápidamente reacciono y se lanzó encima de Santo. Ese día murieron 5 personas, entre ellos el sacerdote, que no era casualidad, fue el sacerdote que permitió las dudas de la religión en aquella iglesia.
Pasó una semana bajo custodia en búsqueda de que sea llevado a una prisión para menores, pero no se logró. Por lo que estuvo tratado psiquiátricamente por expertos debido a sus problemas de personalidad, disociación y esquizofrenia paranoide.
El pueblo, golpeado anímicamente pedía justicia por el crimen, hubo revueltas y muchas quejas por lo leves que estaban siendo con la sanción de Etienne Blanc.


Salmos 25:19 | Mira mis enemigos, que son muchos, y con odio violento me detestan.

En medio de toda la crisis que había en el pueblo, Lucie visita a Santo en el hospital y escapa con él. Toma la camioneta y huyen hacia Italia, donde rápidamente visitan el primer aeropuerto y toman el primer vuelo que había, este iría directo hacia Buenos Aires, Argentina.
Ambos llegan con la esperanza de algo nuevo, Lucie ignoraba completamente la atrocidad que su hijo había hecho y Santo no mostraba ningún signo de arrepentimiento.
Los primeros días lo pasaron en un lugar abandonado, Santo no paraba de leer La Biblia en castellano y así lograr aprender el idioma mientras que Lucie buscaba trabajo o dinero en la calle. Los días se hicieron meses, y el tiempo pasó rápidamente, dentro de todo ese tiempo la madre de Santo un día se fue y no volvió más.
Tardó varios días más en darse cuenta de que Lucie no volvía, por lo que decidió salir a la calle y buscar otro refugio, llegó a una iglesia y conoció a Lionel Molina. Quien lo ayudo a conseguir un lugar y explicarle que ahí estaba a salvo, ahí mismo lo tatuaron unos chicos que practicaban por primeras veces, por lo que accedió y se tatuó SANTO en el párpado de su ojo derecho.
Rápidamente Lionel notó el desliz mental que tenía Santo, por lo que pasó un día más y le dijo que buscara otro lugar, que aquella iglesia estaba destinada a gente más “tranquila”.
Santo ignoró aquello y se quedó por fuera del lugar y menos mal que lo hizo ya que ahí conoció a Benjamín Jensen. Alguien que significaría una gran hermandad para la vida de Santo, alguien que le dio a conocer toda la ciudad y le otorgo un propósito nuevo. Alguien que nunca preguntó que había hecho, o que había pasado hasta ese momento. Siempre le dijo Santo y lo trato como igual aunque aún deslizaba mentalmente.
Le presento a más gente, con mucha confianza quiso demostrar que Santo era igual de confiable.
Conoció a Padrino, quién lo integró sin dudarlo y le enseño como manejarse rápidamente, también conoció a Rumano, alguien en quien confía y de quien aprende a manejar el dinero. Conoció a Wright, alguien que valora y  conoció a Hunter, alguien a quien respeta mucho y obedece como palabra sagrada.

Sin duda, Benjamín le enseñó un grupo de gente magnifico anexados a una serie de normas, de respeto, de trabajo, de problemas y de valores. Tanta confianza fue la que recibió Santo, que hoy por hoy ese grupo, esa familia que hoy tiene es su otra religión, su nueva verdad, su nueva esperanza, su creencia y su fe. Sin embargo no deja de creer que su nacimiento tuvo un motivo, que es un santo, y que de alguna manera. Es el elegido.


Apocalipsis 22:11

Que el injusto siga haciendo injusticias, que el impuro siga siendo impuro, que el justo siga practicando la justicia, y que el que es santo siga guardándose Santo.




FDP || Etienne Blanc Santir10
Un día normal de paseo por la costa de Buenos Aires.


FDP || Etienne Blanc Jkltrj10
Recorriendo la ciudad.


FDP || Etienne Blanc Mta-sc11
Junto con Wright y alguien más.





FDP || Etienne Blanc Snatot10
Junto con Caronte y El Padrino.

FDP || Etienne Blanc Santoc10
Foto con ?


FDP || Etienne Blanc Santia10
Noche de trabajo lejos de casa, pero con una buena vista.
avatar
nikillo02
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 12/01/2023

FDP || Etienne Blanc Empty Rta: | FDP | Etienne Blanc

Vie Jun 02, 2023 11:13 pm
Naa bueno pedazo de historia, alta FDP .


PD: Nunca sabemos al 100% lo importante que será Santo en un futuro no muy lejano. Ojo.
kenn
kenn
Aspirante
Aspirante
Mensajes : 1188
Fecha de inscripción : 19/01/2023
Localización : Argentina

FDP || Etienne Blanc Empty Re: FDP || Etienne Blanc

Jue Ago 03, 2023 3:09 pm
Il Napoli comanda e tu lo sai, mio ​​caro fratello

La tua scheda personaggio è molto bella, con tanto desiderio come tutto quello che fai. <3
Aaron Griselder
Aaron Griselder
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 18/06/2023
Localización : Alla

FDP || Etienne Blanc Empty Re: FDP || Etienne Blanc

Vie Ago 04, 2023 12:14 am
Excelente FDP
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.