- thiagos271199Ciudadano
[Curriculum vitae] Thiago Nicolass.
Sáb Jun 03, 2023 3:47 pm
Thiago Nicolass.
27/11/1999
Documentación: 926592697
Domicilio: N/A
Numero telefónico: 122112
Correo electrónico: [email protected]
Estudios realizados: Primaria y Secundaria
¿Posee antecedentes penales?: *Marca con una X* | SI [ ] NO [ X ]
¿Tiene vehículo personal?: Si una Wayfare
Experiencias laborales: Pizzero, Correo Argentino, Minero, Compra venta de materiales.
¿Por que cree que se merece el puesto en la empresa?: Porque me siento muy capacitado para este trabajo, tengo vocación de servicio además de muy buena predisposición, me llevo muy bien con mis compañeros de trabajo y tengo ganas de progresar en esta ciudad.
Información OOC:
Discord: IThiagoI#2901
Tiempo disponible para el servidor: Masomenos 3 horas durante la semana, de 7pm a 10/11pm y findes puedo estar más de servicio.
27/11/1999
Documentación: 926592697
Domicilio: N/A
Numero telefónico: 122112
Correo electrónico: [email protected]
Estudios realizados: Primaria y Secundaria
¿Posee antecedentes penales?: *Marca con una X* | SI [ ] NO [ X ]
¿Tiene vehículo personal?: Si una Wayfare
Experiencias laborales: Pizzero, Correo Argentino, Minero, Compra venta de materiales.
¿Por que cree que se merece el puesto en la empresa?: Porque me siento muy capacitado para este trabajo, tengo vocación de servicio además de muy buena predisposición, me llevo muy bien con mis compañeros de trabajo y tengo ganas de progresar en esta ciudad.
Información OOC:
Discord: IThiagoI#2901
Tiempo disponible para el servidor: Masomenos 3 horas durante la semana, de 7pm a 10/11pm y findes puedo estar más de servicio.
- Francisco CarrionCiudadano
Usa el Formato correspondiente
Dom Jun 04, 2023 2:04 pm
![[Curriculum vitae] Thiago Nicolass. Moras_11](https://i.servimg.com/u/f52/20/29/71/15/moras_11.jpg)
Aseguradora
- Hemos revisado su curriculum y nos lamenta informarle que fue RECHAZADO, puede enviarlo nuevamente dentro de 5 (Cinco) dias, les deseamos suerte en el ambito laboral..
Firma:
Francisco Carrion,SupervisorPermisos de este foro: