¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Koda_Martinez
Ciudadano
Ciudadano

Currículum vitae MotorMec Koda_Martinez Empty Currículum vitae MotorMec Koda_Martinez

Sáb Jun 03, 2023 6:06 pm
[Currículum] Formato-Motormec Motorm27

INFORMACIÓN PERSONAL

Nombre completo: Koda Martinez

Fecha de nacimiento: 25/03/1995

DNI: 361907341

Residencia: Me hospedo en Hoteles

Número de contacto: 117618

¿Posee licencia de conducir? Si

Estudios realizados: Estudios completos, conocimiento y estudio aprobado de mecánica automotriz y motomotriz, también electricidad automotriz y motomotriz.

Experiencia laboral (especifica cuales): Muy buena Experiencia laboral en el rubro, mucho conocimiento en este por el hecho de que Koda estudió sobre el mismo.

¿Por qué desea pertenecer a MotorMec? (mínimo 20 palabras): De pequeño me crie en un taller y de ahí estudié esto que hoy me encanta y quiero ejercer, si se me da la oportunidad bueno les demotraré lo capaz que soy y enseñaré mi experiencia como mecánico.

En caso de ser rechazado podrá volver a postular dentro de una semana, al enviar este curriculum usted esta aceptado que MotorMec revise por completo su historial delictivo.

En caso de no poseer alguna de las respuestas deberá poner N/A

((DATOS OOC)):

Discord: KoditaJR#5920

Puntos de rol: 12

Hs jugadas en el servidor: 64 horas jugadas y aumentando.

¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor? Estoy activo varias horas al día de lunes a lunes en diferentes horarios, normalmente al medio día y en la tarde/noche.
Diego_Rodriguez
Ciudadano
Ciudadano

Currículum vitae MotorMec Koda_Martinez Empty Currículum Vitae MotorMec [Koda Martínez]

Mar Jun 06, 2023 12:32 am

Currículum vitae MotorMec Koda_Martinez Captura_de_pantalla_2023-03-01_203224

Respuesta del Curriculum

Desde las oficinas de MotorMec debemos informarle que usted se encuentra...
RECHAZADO
Le deseamos suerte la próxima oposición recuerde que podrá volver a postularse dentro de 7 días.

IMPORTANTE LEER: