¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
julit0
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 355
Fecha de inscripción : 14/12/2022

Reporte a Gabriel Mertens NIP+MG+MAL USO DEL /ME+ MAL USO DEL /DO+PI Empty Reporte a Gabriel Mertens NIP+MG+MAL USO DEL /ME+ MAL USO DEL /DO+PI

Sáb Jun 03, 2023 10:12 pm
Nombre IC: Martiniano Levratto
Nombre reportado: Gabriel Mertens Sad Sad Sad
¿Que sucedió? Me encontraba en nube y este sujeto dice " Este es PD" y despues provoca diciendo que me iba a matar y tira binds de ak sin sacar ak, y luego tira un /do haciendole honor a su conocimiento de rol
Hora y fecha: 01:40hs del 2 de junio del 2023
Otros: Adjunto pruebas de lo sucedido.
Brandon Benitez
Brandon Benitez
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 04/08/2022

Reporte a Gabriel Mertens NIP+MG+MAL USO DEL /ME+ MAL USO DEL /DO+PI Empty Respuesta

Sáb Jun 03, 2023 10:55 pm
soy gabriel mertens, eso nunca paso vengo a defender mis echos, estaba en nube cuando derepente tiro fail bind de aks, luego tire un /do de mi localizacion pero nunca fue direccta hacia la persona que se llama martiano, nunca mal use /me ni tampoco mal use el /do y nunca hise mg, ¡saludos !
Sebas Osorio
Sebas Osorio
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1723
Fecha de inscripción : 27/01/2022
Localización : colombia

Reporte a Gabriel Mertens NIP+MG+MAL USO DEL /ME+ MAL USO DEL /DO+PI Empty Re: Reporte a Gabriel Mertens NIP+MG+MAL USO DEL /ME+ MAL USO DEL /DO+PI

Mar Jun 06, 2023 10:48 pm
Reporte a Gabriel Mertens NIP+MG+MAL USO DEL /ME+ MAL USO DEL /DO+PI Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.
Sebas Osorio
Sebas Osorio
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1723
Fecha de inscripción : 27/01/2022
Localización : colombia

Reporte a Gabriel Mertens NIP+MG+MAL USO DEL /ME+ MAL USO DEL /DO+PI Empty Re: Reporte a Gabriel Mertens NIP+MG+MAL USO DEL /ME+ MAL USO DEL /DO+PI

Miér Jun 07, 2023 11:48 pm
Reporte a Gabriel Mertens NIP+MG+MAL USO DEL /ME+ MAL USO DEL /DO+PI Report17

El reporte se dará aceptado por MG, ya que no adjuntas defensa sobre quien te dijo que era pd.

Cierro el reporte
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.