¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
maxi cuello
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 25/04/2023

[-Curriculum Vitae-]  - Formato para MasterCars. Empty [-Curriculum Vitae-] - Formato para MasterCars.

Lun Jun 05, 2023 3:11 pm
[-Curriculum Vitae-]  - Formato para MasterCars. BlancoMASTERCARSlogo

INFORMACIÓN PERSONAL

Nombre completo: (Maxi Cuello)

Fecha de nacimiento: (29/12/2003)

Sexo: Masculino [x ] Femenino [ ] (marcar con una X dentro de "[ ]")

Residencia: (N/D)

Número de contacto: (121993)

¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? (Posseo licencia de moto y vehiculo, tengo 3 vehiculo)

Estudios realizados: (Primaria y Secundaria)

¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? (mínimo 20 palabras): (Me gustaria formar parte ya que tengo los estudios suficientes y las capacidades para brindar mi servicio a la empresa y a los ciudadanos, Estoy especializados en Autos, Motos. Tambien tuneos, y demas.)

 

¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?: (mi objetivo es conseguir trabajo, para poder generar ingresos hacia mi persona sin cometer ningun delito contra la justicia. Estare siempre a disposicion de la empresa y ciudadanos, teniendo puntualidad, compromiso prolijidad al hacer los trabajo)

¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: (Nunca eh trabajado en este taller.)

En caso de ser rechazado podrá volver a postular dentro de una semana, al enviar este curriculum usted esta aceptado que MasterCars revise por completo su historial delictivo.

En caso de no poseer alguna de las respuestas deberá poner N/A

((DATOS OOC)):
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.