¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Santi zns
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 26/10/2022

Apelacion de Baneo { Pablo Varela} Empty Apelacion de Baneo { Pablo Varela}

Mar Jun 06, 2023 8:21 pm
Nombre de la cuenta:santi rdz
NOMBRE DE/LOS PERSONAJES BANEADOS:Pablo varela
MOTIVO DEL BANEO: Burlarme OOC de usuarios

Hola buenas despues de mas de 4 meses vengo a apelar por mi ban por que   lo que hice en el pasado con mis amigos a otras personas , queria hacer esta apelacion tambien para pedir disculpas alas personas que  les llego a afectar los que hicimos  quiero aclarar que ami me banearon solamente por que mi nombre estaba en el reporte por que yo ni salia  se que hicimos  mal  esas cosas son inmaduras , quiero pedir disculpas de nuevo por lo mal que llegamos a hacer a alguien si es que lo hicimos ciertas cosas en ese momento. si me dan una ultima opurtunidad voy a agradecer demasiado , hace mucho ya que nos banearon y me guataria volver a jugar al servidor ya que me gustaba jugar en el con con mis amigos, quiero aclarar que es la primera vez que me banean de esta forma. Ahora si un saludo al staff que lo lea por favor que entiendan mis disculpas y ya aprendi no volvera a suceder.            
BANEO: 2/2/23
Administrador
Administrador
Administrador
Administrador
Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 25/02/2019
Localización : San Andreas

Apelacion de Baneo { Pablo Varela} Empty Re: Apelacion de Baneo { Pablo Varela}

Dom Jul 09, 2023 9:56 am
Desbaneado, que no se repita.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.