¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Alejandro Oliveira
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 27/05/2023

CURRICULUM PARA (MASTERCARS MECANICOS): ALEJANDRO OLIVEIRA /*/*/*/(el anterior esta mal formulado) Empty CURRICULUM PARA (MASTERCARS MECANICOS): ALEJANDRO OLIVEIRA /*/*/*/(el anterior esta mal formulado)

Miér Jun 07, 2023 11:15 pm
Nombre completo: Alejandro Oliveira

Fecha de nacimiento: 27/06/2003

Sexo: Masculino [x] Femenino [ ] (marcar con una X dentro de "[ ]")

Residencia: (N/A)

Número de contacto: (122379)

¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? (Poseo Licencia de conducir, auto y camion. tengo un peugeot 206 tuning)

Estudios realizados: (PRIMARIO y SECUNDARIO)

¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? (mínimo 20 palabras): La Verda Me gustaria ser parte de esta ya que este trabajo me interesa mucho, para ayudar a las demas personas y como tambien avanzar yo mismo en la vida. y ademas de eso creo que me puede ir muy bien

¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?: mis objetivos en esta empresa son los de querer avanzar en cuanto al conocimiento y en cuanto la experiencia al igual que aquellos mecanicos que estan trabajando. aportaria en el area de la atencion en cuanto al taller para que este sea mas comodo tanto para el mecanico como para la persona que va a ser atendida, y que se sientan bien a la hora de ser atendidos y que cuando se vayan de este taller se vayan con un mejor ideal o pensamiento de cuando entraron al taller

¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: No la verdad nunca he trabajo en este trabajo pero tengo el pensamiento positivista de que puedo llegar lejos

En caso de ser rechazado podrá volver a postular dentro de una semana, al enviar este curriculum usted esta aceptado que MasterCars revise por completo su historial delictivo.

En caso de no poseer alguna de las respuestas deberá poner N/A

((DATOS OOC)):

Discord: (Snnow#0274)

Edad: (15 )

¿De qué país eres?: (ARGENTINA)

¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor?: Los Fines de Semana Son entre 9Hs a 14h /*/*/*/*/ los dias de semana serian entre 4hs y 7hs

¿Te comprometés con no abusar de la facción?: Si [ x] No [ ] (marcar con una X dentro de "[ ]")
¿Cuantos puntos de rol tenés?: TENGO 10 PUNTOS DE ROL

Eso es todo espero ser aceptado en esta EMPRESA de mecanicos. Saludos Cordiales..
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.