¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Amin Martinezz
Amin Martinezz
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 27/04/2022

[ Reporte ] Cesar Cabida [ Quit en fabrica ] Empty [ Reporte ] Cesar Cabida [ Quit en fabrica ]

Jue Jun 08, 2023 9:54 pm
Nombre IC: Amin Gonzalez

Nombre Reportado: Cesar Cabida

¿Que sucedio?: El sujeto tras ser abatido por mi y a la vez me abatió, decide quitear para evadir rol para que luego venga su amigo y lo lleve a same, Aparte de eso quiero recordar que Quitear en Fabrica recae en Baneo permanente.

Fecha y Hora: En la SS

Otros:


[ Reporte ] Cesar Cabida [ Quit en fabrica ] Mta-s102

0800cancino
0800cancino
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 21/03/2023

[ Reporte ] Cesar Cabida [ Quit en fabrica ] Empty Defensa

Vie Jun 09, 2023 6:40 pm
Buenas, vengo a defender mi pj César Cabida, en el momento que salí de fabrica luego de fabricar me empecé a tirotear con el señor Amin González a lo cual nos matamos al mismo tiempo, al saber que ya perdí el arma quitie por no querer jugar más, era de noche y uno tiene más responsabilidades que un jueguito, no tenía conocimiento que quitear fuera de fabrica representa un baneo permanente, me pareceria comprensible si fabrico y quiteo DENTRO, pero fuera es lo mismo que la nada, en todo caso aceptaré la sanción que se me aplique pero no lo hice intencionalmente y no creo que sea lógico banearme por una situación tan insignificante.
Sebas Osorio
Sebas Osorio
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1723
Fecha de inscripción : 27/01/2022
Localización : colombia

[ Reporte ] Cesar Cabida [ Quit en fabrica ] Empty Re: [ Reporte ] Cesar Cabida [ Quit en fabrica ]

Mar Jun 13, 2023 1:47 am

[ Reporte ] Cesar Cabida [ Quit en fabrica ] Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.
0800cancino
0800cancino
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 21/03/2023

[ Reporte ] Cesar Cabida [ Quit en fabrica ] Empty Defensa

Mar Jun 13, 2023 6:20 am
Buenas, vengo a defender mi pj César Cabida, en el momento que salí de fabrica luego de fabricar me empecé a tirotear con el señor Amin González a lo cual nos matamos al mismo tiempo, al saber que ya perdí el arma quitie por no querer jugar más, era de noche y uno tiene más responsabilidades que un jueguito, no tenía conocimiento que quitear fuera de fabrica representa un baneo permanente, me pareceria comprensible si fabrico y quiteo DENTRO, pero fuera es lo mismo que la nada, en todo caso aceptaré la sanción que se me aplique pero no lo hice intencionalmente y no creo que sea lógico banearme por una situación tan insignificante.
Sebas Osorio
Sebas Osorio
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1723
Fecha de inscripción : 27/01/2022
Localización : colombia

[ Reporte ] Cesar Cabida [ Quit en fabrica ] Empty Re: [ Reporte ] Cesar Cabida [ Quit en fabrica ]

Miér Jun 14, 2023 4:42 pm
[ Reporte ] Cesar Cabida [ Quit en fabrica ] Report17

El reportado no presento una defensa valida hacia su reporte, sera sancionado.

Cierro el reporte
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.