¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
89briaaan
89briaaan
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 15/08/2022

Apelación de baneo 89briaaan [Inventar mierda del servidor] Empty Apelación de baneo 89briaaan [Inventar mierda del servidor]

Vie Jun 09, 2023 11:33 am
NOMBRE DE LA CUENTA: 89briaaan

NOMBRE DEL/LOS PERSONAJES BANEADOS: Saiko Zavaleta, Brian Cardozo, Brian Martins

MOTIVO DEL BANEO: Bien. Un usuario de Discord me habló diciendo que era un Hacker que tiraba la conexión del servidor (En ese tiempo estaban solucionando algo con la conexión, porque kickeaba a los usuarios) A lo qué me manda un mensaje, me dice que si no lo reenviaba a off topic del Discord de Argentina Roleplay me tiraría el internet igualmente como tiraba el servidor. A lo que yo asustado lo mandé y el mensaje amenazante lo vió un administrador, el que inmediatamente me banea de Discord, y dentro del juego. Admito que mi acto fue estúpido, pido disculpas a toda la comunidad, disculpas al administrador. Le metí más de mil horas al servidor, en verdad me divertí mucho jugando y conocí personas increíbles con las que quiero volver a jugar. I love you

FECHA Y HORA DEL BANEO: Hace ocho meses fui baneado. La hora la desconozco.

PRUEBAS GRÁFICAS SI LAS HAY: No las tengo.

Otros: Gracias al STAFF que tome mi apelación. Me siento muy arrepentido.
Administrador
Administrador
Administrador
Administrador
Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 25/02/2019
Localización : San Andreas

Apelación de baneo 89briaaan [Inventar mierda del servidor] Empty Re: Apelación de baneo 89briaaan [Inventar mierda del servidor]

Mar Jun 13, 2023 12:41 pm
Tu baneo no se va a sacar.

Rechazado.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.