¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
deadfire
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 24/11/2020

[Curriculum RADIO] Kevin suanez Empty [Curriculum RADIO] Kevin suanez

Sáb Jun 10, 2023 1:48 pm
[Curriculum RADIO] Kevin suanez Jl11


Nombre:Kevin

Apellido:Suanez

Fecha de nacimiento:08/01/2002

DNI:338311610

Residencia:N/A

Antecedentes penales (Marca con X):X

Nacionalidad:Uruguayo

Numero telefónico:103174

Experiencias laborales:Radio, asegurador,same, granjero, camionero, pesquero, barrendero, colectivero

Estudios realizados:todos los estudios completos (lenguajes italiano y ruso)

Redacte una nota con la siguiente temática (Robo a mano armada frente a taxis):Muy buenas noches señores televidentes, estamos ahora mismo enfrente de la sede de taxis donde ocurrio un suceso donde dos sujetos a mano armada en una moto sanchez intersectaron a un taxista que recien terminaba su turno y le robaron 30 mil en efectivo uno de los asaltantes les proporciono un culataso con el arma y le causo lesiones en su cabeza todo esto quedo grabado por las camaras de seguridad de una tienda enfrente de lo sucedido, la policia cientifica ya esta recaudando pruebas para encontrar a los sospechoso esta a sido la nota de hoy que tenga muy buenas noches.


¿Por qué desea formar parte de la radio 100? Siempre me gusto informar al pais de todo lo que pasa en el mundo ademas es algo que me gusta hacer y quiero brindar todo para la empresa Minimo 20 palabras


¿Por qué cree que se merece el puesto en Radio 100? Porque tuve varios errores en mi vida y quiero demostrar que a pesar de todo se puede seguir adelante  


[spoiler]Discord:Kevin Suanez || Meky#1203


Edad:21
avatar
Thomas Moreno
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 30/01/2022

[Curriculum RADIO] Kevin suanez Empty Re: [Curriculum RADIO] Kevin suanez

Sáb Jun 10, 2023 4:55 pm
[Curriculum RADIO] Kevin suanez Jl11
Buenas, leímos su curriculum y le informamos que usted queda ACEPTADO.
Felicidades! Debera de contactarme via discord para concretar Hora y fecha para hacer la entrevista.


Thomas Moreno.



Supervisor.



Discord: A̷N̷D̷R̷E̷S̷.#6383
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.