- shisuiCiudadano
Curriculum vitae / Radio la 100 / Thiago Carcas
Sáb Jun 10, 2023 11:18 pm

Nombre:[Thiago]
Apellido:[Carcas]
Fecha de nacimiento:[1998]
DNI:[854507084]
Residencia:[victoria n19]
Antecedentes penales (Marca con X):[x]
Nacionalidad:[Argentina]
Numero telefónico:[107504]
Experiencias laborales:[Mecanico, Minero, Asegurador y Camionero]
Estudios realizados:[estudios primarios, secundarios y superiores]
Redacte una nota con la siguiente temática (Robo a mano armada frente a taxis):[Buenas noches gente de Buenos Aires, en esta ocasión nos encontramos en sede de taxis argentinos, ya que nos informaron que hubo un robo de un grupo de personas armados asalto a un taxista el cual iba con un pasajero, no sabemos si hay heridos.
Según testigos informan que los delincuentes escaparon por medio de una camioneta Raptor, iban encapuchados todo de negro.
La policía de la ciudad ya se encuentra en búsqueda de los delincuentes. esa es toda la información que nos proporcionaron.
si conseguimos mas informacion le estaremos informando por medio de la radio la 100, muchas gracias por escuchar y elegir la radio la 100.
¿Por qué desea formar parte de la radio 100? Minimo 20 palabras
[deseo formar parte de la radio la 100 porque quiero pulirme como perdiodista ya que mi padre trabajo trabajo de esto y quiero seguir sus pasos]
¿Por qué cree que se merece el puesto en Radio 100?[me merezco el puesto porque se expresarme muy bien con los demas.]
- Spoiler:
- Discord:[teddy#0557]
[size=16]Edad:[17]
[size=16]¿Cuánto tiempo le dedicas al server?[3 horas][size=16]
- Thomas MorenoCiudadano
Re: Curriculum vitae / Radio la 100 / Thiago Carcas
Dom Jun 11, 2023 7:58 pm

Felicidades! Debera de contactarme via discord para concretar Hora y fecha para hacer la entrevista.
Thomas Moreno.
Supervisor.
Discord: A̷N̷D̷R̷E̷S̷.#6383