¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
larryuniverse
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 09/06/2023
Localización : Varela Los Santos

Estafado por un niño de 7 años ( Empty Estafado por un niño de 7 años (

Dom Jun 11, 2023 9:20 am
LarryLoshwald:

Reportado:Bautista_Sanchez

En el dia 11/06/2023 aproximadamente a las 7 de la mañana un jugador (Bautista_Sanchez) [9] (un jugador con vos de niño) se acerco a mineria para preguntar sobre vender su auto (Honda Civic) de 120k,
yo accedi afirmando que se lo cambiaba por el mio (Wilard) de 180k solo si me ponia plata arriba,el me dijo que me lo cambiaba por el suyo mas 69k arriba,su auto estaba destruido alado de mineria,por motivos de salud tuve que ir en mi auto con Bautista hacia hospital para terminar la transaccion con tranquilidad,le vendi el auto al jugador por 69k luego fuimos al banco por que decia que me iba a pagar un poco mas y me dejo tirado,como pude desesperadamente sali corriendo a tomar una bici e ir a mineria donde se encontraba el  Honda Civic,el jugador se encontraba ahi y me vendio el auto a 60k,yo por desesperacion a la estafa (y mis pocos dias jugando) acepte  comprar el auto a 60000 sin ver el 6.
Aclaro que el usuario Bautista_Sanchez estaba jugando con un niño de 7 años alado y es de deducir que me quiso estafar el chico mayor tomando de ayuda la voz del niño.
Cuando quise reclamar mi dinero me dijo que era problema mio y que me queria vender el auto a 69k y no cambiarlo,mas 69k arriba cuando claramente quedamos en eso.
Se mando al frente cuando el chico quiso intervenir en la disputa y el mayor le dijo que no se meta.
nose por que este usuario usa a un chico de 7 años como herramienta para estafar.

Estafado por un niño de 7 años ( Garca_14

Estafado por un niño de 7 años ( Garca12
Josue Silvestre
Josue Silvestre
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 793
Fecha de inscripción : 20/03/2021
Localización : Canadá, Toronto.

Estafado por un niño de 7 años ( Empty Re: Estafado por un niño de 7 años (

Miér Jun 28, 2023 12:14 am
Estafado por un niño de 7 años ( Report14

Para realizar un reporte tienes que seguir el formato correspondiente que te lo dejare debajo.


Dale click donde dice "Formato reportes" para abrir la sección


Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.