¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Wil1125
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 23/04/2023

[Currículum Vitae] Pablo Muller Empty [Currículum Vitae] Pablo Muller

Mar Jun 13, 2023 6:49 am
[Currículum Vitae] Pablo Muller Logo10

Nombre completo: (Pablo Muller)

Fecha de nacimiento:  (05 - 08 - 1998)

Sexo: (Masculino)

Residencia: (Caravanna N5)

Número de contacto: (121922)

¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo?: (Si claro poseo una licencia de conducir para automóviles, motocicletas, vehículos de transporte de pasajeros o vehículos pesados y poseo una pcj 600 y un coche modelo cadrona)

Estudios realizados: (Primaria y Bachillerato completo y aparte de eso tengo estudios como: Título en Tanatopraxia y Tanatoestética, Estudios en Gestión Funeraria, Licenciatura en Ciencias Mortuorias, Curso de Atención al Cliente en el Sector Funerario, Estudios en Psicología o Asesoramiento en Duelo, Cursos de Primeros Auxilios y RCP (Reanimación Cardiopulmonar).

¿Por que quiere entrar a Funeraria esperanza?
(El trabajo en una empresa funeraria me atrae debido a la oportunidad de ser parte de un equipo que desempeña un papel significativo en la comunidad. Considero que la labor de una funeraria va más allá de los aspectos prácticos, ya que implica proporcionar consuelo y compasión a las familias durante una etapa de duelo. Mi deseo de ayudar a los demás, junto con mi habilidad para manejar situaciones emocionalmente desafiantes de manera empática y respetuosa, me motiva a buscar una carrera en este campo. Quiero contribuir a la creación de experiencias conmemorativas y respetuosas que brinden a las familias un cierre significativo y un apoyo compasivo.)



Información OOC:

Discord: (Yoidav07#2018)

Horas dedicas al servidor: (4 a 5 horas dias)

Nombre OOC: (David)

Edad OOC: (20)
polaban
polaban
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 12/02/2022

[Currículum Vitae] Pablo Muller Empty re

Miér Jun 14, 2023 1:52 pm
[Currículum Vitae] Pablo Muller Pol_113
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.