¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
TheCarlos10
TheCarlos10
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 10/06/2023
Localización : Buenos Aires

[Estafa] Lautaaro Gonzalezz y Lucas Moreira Empty [Estafa] Lautaaro Gonzalezz y Lucas Moreira

Miér Jun 14, 2023 2:04 am
Nombre IC: Carlos Galeano
Nombre reportado: Lautaaro Gonzalezzz y Lucas Moreira
¿Que sucedió? Estaba procurando vender mis materiales procesados en la zona de minería, cuando encuentro un supuesto comprador, este sería el primer acusado. Me sugiere que nos vayamos a otro lugar, a "retirar dinero para poder pagarme"
[Estafa] Lautaaro Gonzalezz y Lucas Moreira Mta-sc11
lo que sigue es lo obvio... llegamos a un acuerdo, le entrego mi parte del trato
[Estafa] Lautaaro Gonzalezz y Lucas Moreira Mta-sc12
[Estafa] Lautaaro Gonzalezz y Lucas Moreira Mta-sc13
Acto siguiente a esto, corre a su moto e intenta escapar, pero llego a subirme de acompañante y le advierto que tengo todo documentado, pero me expulsa de su moto
[Estafa] Lautaaro Gonzalezz y Lucas Moreira Mta-sc14
[Estafa] Lautaaro Gonzalezz y Lucas Moreira Mta-sc15
Luego de eso, llega un "justiciero", el segundo acusado, que por Voice Chat me dice que me suba, que lo perseguiríamos. Pero lo que pasó fue totalmente lo contrario, vimos claramente la ruta del primer acusado, y el "justiciero" se desvía intencionalmente y luego me lleva lejos de la escena y me expulsa de su moto.
[Estafa] Lautaaro Gonzalezz y Lucas Moreira Mta-sc16
Hora y fecha: 01:39 a. m. | 14/06/2023
Otros: Objetos estafados: Acero x14, Polvora x25, Aluminio x35 = "$37,400" (valor que le dimos en el acuerdo)
TheCarlos10
TheCarlos10
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 10/06/2023
Localización : Buenos Aires

[Estafa] Lautaaro Gonzalezz y Lucas Moreira Empty Re: [Estafa] Lautaaro Gonzalezz y Lucas Moreira

Mar Jul 18, 2023 4:58 pm
Buenas, pasaron 34 días desde que reporté al usuario.
Me gustaría que algun Staff tomara acción, ya que es un usuario que se conecta seguido, que vive aprovechandose de los demás, lo cual logicamente debería de parar.
Hace un tiempo me lo crucé y declaró que "ya no hacía esas cosas", pero al actualizar el MTA a 1.6, se perdieron todas mis screenshots.
Mas allá de eso en las pruebas graficas en este reporte ya quedó evidenciado al menos uno de sus actos.
cheba
cheba
Moderador
Moderador
Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 25/01/2022
Localización : En el Campo

[Estafa] Lautaaro Gonzalezz y Lucas Moreira Empty Re: [Estafa] Lautaaro Gonzalezz y Lucas Moreira

Lun Jul 24, 2023 7:27 pm
El usuario será baneado
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.