¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Tired
Tired
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 22/09/2022

[Curriculum Vitae] Sebas Shelby Empty [Curriculum Vitae] Sebas Shelby

Miér Jun 14, 2023 2:07 am
[Curriculum Vitae] Sebas Shelby Motorm27

INFORMACIÓN PERSONAL


Nombre completo:Sebas Shelby

Fecha de nacimiento:31-01-2001

Sexo: Masculino [X] Femenino [ ]

DNI:999282872

Residencia:N/A

Número de contacto:118334

¿Posee licencia de conducir? Si, todas las licencias en regla

Estudios realizados: Primario y secundario completo, además de un curso en mecánica automotriz

Experiencia laboral (especifica cuales): Anteriormente trabajé en dos talleres por varios meses en cada uno, donde realizaba tareas de reparación y tunning, además de trabajos por cuenta propia.

¿Por qué desea pertenecer a MotorMec? Me parece un lugar agradable donde podria desempeñar mis habilidades en algo que me gusta como lo es el tema automotriz, y asi mismo ayudar y conocer a muchas personas del dia a dia

En caso de ser rechazado podrá volver a postular dentro de una semana, al enviar este curriculum usted esta aceptado que MotorMec revise por completo su historial delictivo.

En caso de no poseer alguna de las respuestas deberá poner N/A

((DATOS OOC)):
avatar
Diego_Rodriguez
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 14/02/2022

[Curriculum Vitae] Sebas Shelby Empty Currículum Vitae MotorMec [Sebas Sheily]

Jue Jun 15, 2023 8:26 pm
[Curriculum Vitae] Sebas Shelby Motorm10

Desde las oficinas de MotorMec debemos decirle que usted se encuentra ACEPTADO Por favor diríjase a MotorMec para tomarle su respectiva entrevista. El dia 16 de junio a las 16:00 hs , en caso que no puedo acudir a la hora asignada comuníquese conmigo.

IMPORTANTE, HACE CLICK PARA LEER:
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.