¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Darksito
Darksito
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 698
Fecha de inscripción : 23/10/2020

[Reporte] Tiziano Loizo. Forzar rol - MG Vía discord - NRE- PG  - NVVPJ - NIP - Mentir por /do. Empty [Reporte] Tiziano Loizo. Forzar rol - MG Vía discord - NRE- PG - NVVPJ - NIP - Mentir por /do.

Jue Jun 15, 2023 4:08 pm
Nombre IC: Lourdes Scott.

Nombre reportado: Tiziano Loizo.

¿Que sucedió? Nos llega un llamado de sujetos armados con AKM en procesadora (el llamado no era de el, claramente), nos acercamos a querer cachear a todos los que dijeron que estaban armados y este sale corriendo, le apunto con un sub fusil en la espalda junto a Fabian Jones y éste sigue corriendo (claro NIP y NVVPJ, no te darías a la fuga sabiendo que tenes dos policias apuntandote). Luego NRE, ya que tenia un AKM en plena procesadora sin ningún tipo de /yo ni algun tipo de entorno realizado (NRE - PG, ya que por rol si se ve el AKM). Lo pkeamos, le pregunté por /do si había caído el arma al piso (portaba un AKM) y me puso que no (mentir por /do). Luego aportaré un video dónde se ve que se comienza a mover cuando lo queremos cachear, claramente para hacer tiempo a que Fernando llegue y nos pkee (ya que un minuto después apareció Fernando y nos pkeó) junto a esto, el MG vía discord, ya que no habia manera que se entere Fernando que Tiziano estaba ahi, lo habiamos pkeado literal 15 minutos antes.

Hora y fecha: 15/06/2023. 15:20 aproximadamente.

Otros: Videos y screenshots.

Link video donde se ve que se mueve a propósito para hacer tiempo: https://imgur.com/a/82D4q5D

Logs cuando nos pkea Fernando: [Reporte] Tiziano Loizo. Forzar rol - MG Vía discord - NRE- PG  - NVVPJ - NIP - Mentir por /do. Logs_m10

SS de NVVPJ y NIP donde se ve que corre mientras le apunto, se sube a la moto, le pincho la moto y sigue corriendo como si nada: [Reporte] Tiziano Loizo. Forzar rol - MG Vía discord - NRE- PG  - NVVPJ - NIP - Mentir por /do. Nvvpj_10

[Reporte] Tiziano Loizo. Forzar rol - MG Vía discord - NRE- PG  - NVVPJ - NIP - Mentir por /do. Nvvpj_11

En esta SS se ve como le pego dos tiros y este sigue como si nada:
[Reporte] Tiziano Loizo. Forzar rol - MG Vía discord - NRE- PG  - NVVPJ - NIP - Mentir por /do. Nvvpj_12

SS de cuando le puse el /do de si habia caido un arma de alto calibre al piso y me pone que no:

[Reporte] Tiziano Loizo. Forzar rol - MG Vía discord - NRE- PG  - NVVPJ - NIP - Mentir por /do. Mta-s126

SS de cuando lo cachean y tiene el AKM encima, claro mentir por /do:

[Reporte] Tiziano Loizo. Forzar rol - MG Vía discord - NRE- PG  - NVVPJ - NIP - Mentir por /do. Ss_akm10
Machu
Machu
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 720
Fecha de inscripción : 10/09/2020

[Reporte] Tiziano Loizo. Forzar rol - MG Vía discord - NRE- PG  - NVVPJ - NIP - Mentir por /do. Empty Re: [Reporte] Tiziano Loizo. Forzar rol - MG Vía discord - NRE- PG - NVVPJ - NIP - Mentir por /do.

Jue Jun 15, 2023 4:33 pm
[Reporte] Tiziano Loizo. Forzar rol - MG Vía discord - NRE- PG  - NVVPJ - NIP - Mentir por /do. Sin_ti10

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.


Normativa de los reportes (Leer, importante)



- [°1] Solo podrán responder el reportante y el reportado en un mismo reporte.
- [°2] Alguien no involucrado en el reporte no podrá meterse en el reporte si no es llamado por el staff de lo contrario se lo sanciona.
- [°3] El reportado tiene un plazo de 24 horas para dar su versión de lo sucedido y únicamente podrá responder DOS VECES al igual que el reportante.
- [°4] No se tolerara faltas de respeto tanto de la parte del reportado como la del reportante, habrá una sanción grave en caso de hacerlo.
- [°5] Intentar ser lo mas claro posible al momento de responder a la defensa, intentar evitar falta de ortografía, comentarios innecesarios o indirectas toxicas.
- [°6] En caso de que el reportado ya respondió intente EVITAR responder nuevamente ya que fue revisada su respuesta, espere a que el reporte se cierre.
- [°7] Las pruebas que aporten los usuarios tendrá que ser con el Código del día visible para que el staff pueda evaluar el reporte.
avatar
Escoba_Pelota
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 24/06/2021

[Reporte] Tiziano Loizo. Forzar rol - MG Vía discord - NRE- PG  - NVVPJ - NIP - Mentir por /do. Empty [Reporte] Tiziano Loizo. Forzar rol - MG Vía discord - NRE- PG DEFENSA

Vie Jun 16, 2023 4:27 pm
Buenos días, tardes o noche al staff que tomo el reporte y a el chico que rolea de mujer que fue quien realizo el reporte. La verdad que me da paja tener que explicar y mostrar logs simplemente porque no nos podes ganar IC y tenes que venir OOC a tratar de ganarnos en algo. Tuviste suerte que no clipee ,pero bueno tengo los logs.
Empezamos con el primero:

NIP Y NVVPJ: En esta ocasión la chica que reporta dice que me fui corriendo cuando ellos me estaban dando la voz de alto. En la imágenes que subís solo se aprecia que yo estoy yendo a mi moto normalmente y me apuntas. Me subo a la moto (sin arrancarla) cuando intento bajar ya estoy muerto . No me diste chance a realizar ningún tipo de movimiento extraño porque la moto no la prendí en ningún instante (dejo los logs como se ve que en ningun momento arranco la moto ni hago ningún movimiento extraño) cabe recalcar que yo cuando me estoy subiendo a la moto había recibido un llamado y por eso me estaba yendo (no tengo el clip si no lo muestro) [Reporte] Tiziano Loizo. Forzar rol - MG Vía discord - NRE- PG  - NVVPJ - NIP - Mentir por /do. Image11

Después subo una SS donde recalca y dice " se ve como le meto 2 tiros y sigue como si nada" , claramente no "sigo como si nada" porque estoy muerto, se ve en tu propia imagen no seas tan burro, a donde voy a ir pkeado?.

Vamos con la boludes del mentir por /do

La chica que reporta sube una screen donde dice lo siguiente :
"SS de cuando le puse el /do de si había caído un arma de alto calibre al piso y me pone que no:" Se puede ver en su propia imagen que en todo momento su /do hizo referencia a encontrarme un arma EN EL TORSO. Para aclarar esto y ya lo hable con muchos staff, yo tengo el bolso adelante de mi cuerpo y el roll de guardar el arma no lo hago como todos. Es decir yo cuando saco y guardo mi arma pongo lo siguiente: [Reporte] Tiziano Loizo. Forzar rol - MG Vía discord - NRE- PG  - NVVPJ - NIP - Mentir por /do. Image13 Y cuando la guardo: [Reporte] Tiziano Loizo. Forzar rol - MG Vía discord - NRE- PG  - NVVPJ - NIP - Mentir por /do. Image14
Aclaro por que mi /do negativo. Luego de eso fabian roleeo cachearme y buscarme donde estaba mi AKM a lo que yo le respondo que la misma se encontraría guardada dentro del bolso . En ningún instante mi AKM se pudo haber caído o como el mismo reportante hace referencia "haber estado en mi torso" ya que la misma cuando termino de utilizarla la guardo en el bolso QUE ESTA CERRADO. Adjunto imagen donde se encuentra mi bolso : [Reporte] Tiziano Loizo. Forzar rol - MG Vía discord - NRE- PG  - NVVPJ - NIP - Mentir por /do. Mta-sc10. VALE ACLARAR QUE DEFIENDO ESTO SIMPLEMENTE PORQUE QUIERO, PORQUE HABIENDO SIDO STAFF LOURDES SCOTT DEBERÍAS SABER QUE NO PODES REPORTAR CON IMAGENES DE TERCEROS.(Se ve como claramente esta la imagen de fabian jones ahí , si vas a decir que mentí por /do ocúpate de cachearme antes de tirar un /do note algun tipo de calibre en el torso de Tiziano. No podías saber nunca que yo tenía un arma de alto calibre sin antes haberme cacheado


NRE y PG: Lo aclare en la anteriores imágenes , donde guardo MI AKM , fue consultado con staff previo a todos los roles que hice por eso no me reportaron nunca , porque yo tengo un bolso y al tener un bolso puedo guardar el AKM dentro del mismo. Y el PG "según porque por roll se ve el akm" ¿Cómo verías un AKM adentro de un bolso? ¿Tenes visión de rayos X? ¿En qué momento me cacheaste y me preguntaste donde tendría el arma?¿ Cómo sabías que tendría un arma sin antes cachearme?.


MG VIA DISCORD: Y las pruebas del MG via discord? no tiene ningun sentido este concepto, lo agregaste simplemente porque te parecio, no veo ninguna prueba en donde yo este haciendo MG vía discord, en todo caso la persona que te mata tendría que presentar esas pruebas, yo no porque no hay ninguna prueba en donde muestre que estoy haciendo MG via DISCORD. Sigo roll en todo momento
Me parece una pelotudes tu comentario "Luego aportaré un video dónde se ve que se comienza a mover cuando lo queremos cachear, claramente para hacer tiempo a que Fernando llegue y nos pkee" y mandas este video https://imgur.com/a/82D4q5D . Siendo PD tenes que saber que el /rendirse se bugea y por eso lo tenes que poner más de 3 veces (fabian jones mismo pone en el OOC /rendirse porque no podía cachearme , no es la primera vez que te piden que más de una vez pongas /rendirse porque no pueden cachear ya que el comando se bugea no seas burro ) QUIERO RECALCAR QUE EL MG VIA DISCORD NO EXISTIO NI TAMPOCO HAY UNA PRUEBA EN DONDE SE VEA QUE YO ESTOY HACIENDO MG VIA DISCORD

                                                                                              ~Si no nos podes ganar IC , no busques guerra OOC~


Queda claro quien manda cuando en vez de continuar la guerra IC de Ilegal a Legal tenes que recurrir al foro . Nos vemos IC domadito Arrow    ঔৣ☬SINALOA☬ঔৣ Like a Star @ heaven
Machu
Machu
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 720
Fecha de inscripción : 10/09/2020

[Reporte] Tiziano Loizo. Forzar rol - MG Vía discord - NRE- PG  - NVVPJ - NIP - Mentir por /do. Empty Re: [Reporte] Tiziano Loizo. Forzar rol - MG Vía discord - NRE- PG - NVVPJ - NIP - Mentir por /do.

Dom Jun 18, 2023 9:06 am

[Reporte] Tiziano Loizo. Forzar rol - MG Vía discord - NRE- PG  - NVVPJ - NIP - Mentir por /do. Report17

El reportado no presento una defensa valida hacia su reporte, será sancionado.

Tiziano Loizo será sancionado por NVVPJ+Faltar El respeto en el reporte Por un tiempo de 160 minutos .

Cierro el reporte
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.