¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
franco orazi
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 15/11/2022

Esta es mi curriculum para MotorMec Empty Esta es mi curriculum para MotorMec

Jue Jun 15, 2023 9:53 pm
Nombre completo: (Juan Galiffi)

Fecha de nacimiento: (2000)

Sexo: Masculino [x ] Femenino [ ]

DNI: (208539223)

Residencia: (Monte Hermoso N30)

Número de contacto: (119686)

¿Posee licencia de conducir? (si poseo licencia de camion,moto y vehiculo)

Estudios realizados: (primaria, secundaria y universidad)

Experiencia laboral (especifica cuales): (minero,leñador,colectivero y taxista)

¿Por qué desea pertenecer a MotorMec? (mínimo 20 palabras): ( Pasión por la ingeniería mecánica: Siempre me ha apasionado la forma en que funcionan las máquinas y cómo se pueden diseñar para mejorar la vida cotidiana. Mi interés por la mecánica me motiva a aprender y crecer en este campo.

Habilidades técnicas: Tengo habilidades técnicas sólidas, incluyendo conocimientos en diseño mecánico, análisis de sistemas, y el uso de software y herramientas relevantes. Me siento cómodo trabajando con equipos y maquinaria, y disfruto resolviendo desafíos técnicos.

Curiosidad y resolución de problemas: Soy una persona curiosa por naturaleza y me encanta enfrentarme a problemas difíciles. La mecánica es un campo en el que se requiere una mente analítica para identificar y resolver problemas complejos, y me emociona la idea de abordar esos desafíos.

Innovación y desarrollo tecnológico: La industria de la mecánica está en constante evolución y ofrece oportunidades para contribuir a nuevas tecnologías y soluciones. Me gustaría formar parte de este proceso de innovación y ayudar a impulsar el campo hacia adelante.

Colaboración y trabajo en equipo: La mecánica es un campo multidisciplinario que requiere colaboración con otros profesionales, como ingenieros eléctricos, diseñadores y técnicos. Disfruto del trabajo en equipo y de la posibilidad de aprender de otros expertos en diferentes áreas.

Veo que es un rol muy dinamico y quisiera probarlo ya que me gusta mucho rolear al pie y al cañon.)


Discord:  fran_orazi #2736

Edad: 17 años

¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor?:  hay veces que entro en la tarde y en la noche, creo que serian unas 9, pero a la noche solo serian unas 6-7Hrs
avatar
Diego_Rodriguez
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 435
Fecha de inscripción : 14/02/2022

Esta es mi curriculum para MotorMec Empty [Curriculum Vitae] Juan Galiffi

Miér Jun 21, 2023 2:20 am

Esta es mi curriculum para MotorMec Captura_de_pantalla_2023-03-01_203224

Respuesta del Curriculum


Desde las oficinas de MotorMec debemos informarle que usted se encuentra...
RECHAZADO
Le deseamos suerte la próxima oposición recuerde que podrá volver a postularse dentro de 7 días.

IMPORTANTE LEER:
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.