¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Robert Jerez
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 23/09/2022

Reporte Samuel Osnis PK-NRE-NRR- Empty Reporte Samuel Osnis PK-NRE-NRR-

Jue Jun 15, 2023 10:07 pm
Nombre IC: Robert Jerez
Nombre reportado: Samuel Osnis
¿Que sucedió? Estaba en mi moto tranquilo frenado en el puente al lado de la comisaria blue berry y el reportado me choca, le voy a preguntar si esta bien y retira un AK y me dispara sin razon alguna. Me mata sin razon (PK) y al lado de comisaria (NRE), tampoco roleo el llamado a la pd (NRR).  
Hora y fecha: 5/06 a las 19:18
Otros:

Reporte Samuel Osnis PK-NRE-NRR- Dm_de_11
Sebas Osorio
Sebas Osorio
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1723
Fecha de inscripción : 27/01/2022
Localización : colombia

Reporte Samuel Osnis PK-NRE-NRR- Empty Re: Reporte Samuel Osnis PK-NRE-NRR-

Jue Jun 15, 2023 11:15 pm
Reporte Samuel Osnis PK-NRE-NRR- Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.
SamuelOsnis
SamuelOsnis
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 26/05/2023

Reporte Samuel Osnis PK-NRE-NRR- Empty Re: Reporte Samuel Osnis PK-NRE-NRR-

Vie Jun 16, 2023 4:01 pm
Buenas tardes al staff que tomo el reporte, Paso a dar mi defensa del pj "Samuel Osnis"

En el momento que nos cruzamos y vos te caes de la moto me hablas como si yo fuera amigo tuyo, mi reaccion al escuchar que vos me hablabas con la confianza que nunca existio me dio una intriga enorme saber quien eras, a lo cual procedo a preguntarte si pertenecias a los VL, vos me respondes que si, por el simple hecho de pertenecer a los VL me da motivos para pkearte, ya que la familia "Osnis" en ese momento estaba en guerra con VL.

Pk: el motivo es la guerra ic que hay entre los dos bandos.
NRR: el reconocimiento me lo das vos diciendo que sos de los VL
NRE: Reporte Samuel Osnis PK-NRE-NRR- Imagen15


Todo dicho, saludo para el staff y para los VL que se nota que les duelen perder armas contra nosotros.
avatar
Robert Jerez
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 23/09/2022

Reporte Samuel Osnis PK-NRE-NRR- Empty Respuesta a Samuel Osnis

Sáb Jun 17, 2023 11:41 am
Hola en ningun momento te hable como si fuera amigo tuyo solo cuando me chocaste fui a preguntar si estabas bien, tampoco me preguntaste si yo pertenecia a VL (en tu logs tampoco se ve) solo me ves mi /yo haciendo MG y me pekeaste sin razon. Si tenes pruebas de que estabamos en guerra mejor porque Thomas Osnis (tu hermano ic) estaba en la VL. Creo que Samuel osnis debe ser tambien sancionado por toxicidad via foro por la respuesta toda toxica que hizo.
SamuelOsnis
SamuelOsnis
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 26/05/2023

Reporte Samuel Osnis PK-NRE-NRR- Empty Re: Reporte Samuel Osnis PK-NRE-NRR-

Sáb Jun 17, 2023 1:33 pm
MG???, vos viniste de manera muy confianzuda llamándome por mi apellido como si yo te conociera de algún lado, mi hermano Thomas Osnis, no tiene nada que ver en el reporte, mi otro hermano y yo estamos en guerra con ustedes, si el staff precisa logs de que estamos en guerra sin problema se los paso, agregando que vos via voice me dijiste que eras de los vl cuando te pregunte de donde te conocía,
Saludos y si no te gusta lo que lees no lo llames toxico maestro
Sebas Osorio
Sebas Osorio
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1723
Fecha de inscripción : 27/01/2022
Localización : colombia

Reporte Samuel Osnis PK-NRE-NRR- Empty Re: Reporte Samuel Osnis PK-NRE-NRR-

Mar Jun 20, 2023 9:03 am
Reporte Samuel Osnis PK-NRE-NRR- Report17

El reporte será aceptado por MG, ya que en ningún momento se ve el reconocimiento a el reportante.

Cierro el reporte
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.