¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Alejandro Oliveira
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 27/05/2023

CURRICULUM (MOTORMEC) ALEJANDRO OLIVEIRA Empty CURRICULUM (MOTORMEC) ALEJANDRO OLIVEIRA

Vie Jun 16, 2023 2:25 am
[i]Nombre completo: Alejandro Oliveira.

Fecha de nacimiento: 27/06/2001

Sexo: Masculino [ X] Femenino [ ]

DNI: 463723916

Residencia: Aun No.

Número de contacto: 122379

¿Posee licencia de conducir? Si Poseo Licencia de conducir motos, camiones y autos

Estudios realizados: Primarios y Secundarios completos

Experiencia laboral Mis Experiencia laborales fueron Correo Argentino, Minero, Camionero, y TAXISTA

¿Por qué desea pertenecer a MotorMec? (mínimo 20 palabras): La Verda Me gustaria ser parte de esta ya que este trabajo me interesa mucho, para ayudar a las demas personas y como tambien avanzar yo mismo en la vida. y ademas de eso creo que me puede ir muy bien, ademas de que sea una muy buena experiencia

DATOS EXTRA: mis objetivos en esta empresa son los de querer avanzar en cuanto al conocimiento y en cuanto la experiencia al igual que aquellos mecanicos que estan trabajando. aportaria en el area de la atencion en cuanto al taller para que este sea mas comodo tanto para el mecanico como para la persona que va a ser atendida, y que se sientan bien a la hora de ser atendidos y que cuando se vayan de este taller se vayan con un mejor ideal o pensamiento de cuando entraron al taller

En caso de ser rechazado podrá volver a postular dentro de una semana, al enviar este curriculum usted esta aceptado que MotorMec revise por completo su historial delictivo.

En caso de no poseer alguna de las respuestas deberá poner N/A

((DATOS OOC)):

Discord: Snnow#0274

Edad: (16)

Hs jugadas en el servidor: (llevo 1 mes jugando aproximadamente dia de semana son 3 a 5hs y fines de semana entre 8 y 13 horas esto
A PROXIMADAMENTE 170 y 200 HORAS JUGADAS)

Puntos de rol: ACTUALES 10 PUNTOS
¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor?: COmo Explique anteriormente A la semana son 3 a 5 o 6hs y los fines entre 8 y 13 horitas.
ESO ES TODO, ESPERO SER ACEPTADO. SALUDOS CORDIALES..
avatar
Diego_Rodriguez
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 435
Fecha de inscripción : 15/02/2022

CURRICULUM (MOTORMEC) ALEJANDRO OLIVEIRA Empty [Curriculum Vitae] Alejandro Olivera

Miér Jun 21, 2023 5:17 am

CURRICULUM (MOTORMEC) ALEJANDRO OLIVEIRA Captura_de_pantalla_2023-03-01_203224

Respuesta del Curriculum


Desde las oficinas de MotorMec debemos informarle que usted se encuentra...
RECHAZADO
Le deseamos suerte la próxima oposición recuerde que podrá volver a postularse dentro de 7 días.

IMPORTANTE LEER:
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.