¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Mxteo
Mxteo
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 13/06/2023
Localización : Comisaría

[ Reporte ] Luna Rodrigues [ PK + NIP ] Empty [ Reporte ] Luna Rodrigues [ PK + NIP ]

Sáb Jun 17, 2023 2:05 pm
Nombre IC: Mateo Gamboa

Nombre Reportado: Luna Rodriguez

¿Que sucedió?: Me ha PKeado justo en mi casa, de villa 31 sin presentar amenaza alguna y sin ningun motivo.

PK: Me PKea sin motivo alguno.

NIP: Es una policía, no puede matar a gente así por que si y menos sin presentar amenaza alguna, debe tazear en ved de abatir sin motivo alguno, además estaba en mi casa me mata en la puerta de mi casa de villa.

fecha y hora: en la ss

Otros:


[ Reporte ] Luna Rodrigues [ PK + NIP ] Mta-sc10
Sebas Osorio
Sebas Osorio
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1723
Fecha de inscripción : 27/01/2022
Localización : colombia

[ Reporte ] Luna Rodrigues [ PK + NIP ] Empty Re: [ Reporte ] Luna Rodrigues [ PK + NIP ]

Jue Jun 22, 2023 10:39 am
[ Reporte ] Luna Rodrigues [ PK + NIP ] Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.
avatar
tomielproasooo
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 27/10/2022

[ Reporte ] Luna Rodrigues [ PK + NIP ] Empty Re: [ Reporte ] Luna Rodrigues [ PK + NIP ]

Jue Jun 22, 2023 10:51 am
Hola soy luna bien informo lo que paso estábamos dando vueltas por blue berry cuando informan un código 0 por la ruta 46 al lado de villa acudimos las unidades yo abati del AK y también abati a mateo, la verdsd el NIP NO se donde lo veo por que eramos más de 5 pd en villa y el pk, hay una razón es código 0 acá el que hizo nip fue el por que no valoro su vida si el estaba dentro de su casa de tenia que quedar ahí adentro por que tendría que estar en un medio de un tiroteo cuando sabe que puede salir herido o abatido
Sebas Osorio
Sebas Osorio
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1723
Fecha de inscripción : 27/01/2022
Localización : colombia

[ Reporte ] Luna Rodrigues [ PK + NIP ] Empty Re: [ Reporte ] Luna Rodrigues [ PK + NIP ]

Lun Jun 26, 2023 6:10 pm
[ Reporte ] Luna Rodrigues [ PK + NIP ] Report17

El reportado no presento una defensa valida hacia su reporte, sera sancionado.

Cierro el reporte
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.