¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Chiky
Chiky
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 363
Fecha de inscripción : 11/03/2023
Localización : Ejército Rojo - KGB

Reporte Massimo Ricci NVVPJ ,NIP, MG Via Discord Empty Reporte Massimo Ricci NVVPJ ,NIP, MG Via Discord

Dom Jun 18, 2023 4:52 pm
Nombre IC: Sydara Yaboard
Nombre reportado: Massimo ricci
¿Que sucedió? Bueno estabamos reconociendo a un individuo cuando este sujeto llega y se hace el altanero lo que sacamos un arma y le pedimos que se retire y no hace caso asiendo claro NVVPJ y NIP
Hora y fecha: 15/06  10:45
Otros:

Se puede ver como el  PJ este mucho antes dice  Por que? por que?  hace rato lo queriamos echar




Aca el video de como llega su amigo de la nada por arte de magia

avatar
Massimo Ricci
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 29/10/2022

Reporte Massimo Ricci NVVPJ ,NIP, MG Via Discord Empty Re

Dom Jun 18, 2023 5:06 pm
1. Yo llegue a fábrica porque a él que le estabas haciendo reconocimiento le hiba a fabricar, además me preguntaste si lo conocía a lo que yo te respondí que si, el sujeto que le hibas a hacer reconocimiento te había robado pero tenía sombrero y bandana cuando te robó y el robo había sido hace 2 días

2. No le habías hecho el reconocimiento todavía a el sujeto y yo me subo a la moto y le digo a mi amigo por walkie que hacía después me bajo de la moto y me empezas a apuntar después llegan tus amigos igual a hacerme lo mismo, en el vídeo que subes el 2 se ve claramente como mi amigo sale de fabrica en ningún momento fue MG si no me hubiera quedado duro (AFK)

3. Después llega mi amigo de salir de fabrica y les saca un ak y en el vídeo nunca les apunta, vienen y lo matan solo por tener un ak en la mano
Reporte Massimo Ricci NVVPJ ,NIP, MG Via Discord Img_2013
Reporte Massimo Ricci NVVPJ ,NIP, MG Via Discord Captur13



Chiky
Chiky
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 363
Fecha de inscripción : 11/03/2023
Localización : Ejército Rojo - KGB

Reporte Massimo Ricci NVVPJ ,NIP, MG Via Discord Empty Re: Reporte Massimo Ricci NVVPJ ,NIP, MG Via Discord

Dom Jun 18, 2023 5:33 pm
Massimo Ricci escribió:1. Yo llegue a fábrica porque a él que le estabas haciendo reconocimiento le hiba a fabricar, además me preguntaste si lo conocía a lo que yo te respondí que si, el sujeto que le hibas a hacer reconocimiento te había robado pero tenía sombrero y bandana cuando te robó y el robo había sido hace 2 días

2. No le habías hecho el reconocimiento todavía a el sujeto y yo me subo a la moto y le digo a mi amigo por walkie que hacía después me bajo de la moto y me empezas a apuntar después llegan tus amigos igual a hacerme lo mismo, en el vídeo que subes el 2 se ve claramente como mi amigo sale de fabrica en ningún momento fue MG si no me hubiera quedado duro (AFK)

3. Después llega mi amigo de salir de fabrica y les saca un ak y en el vídeo nunca les apunta, vienen y lo matan solo por tener un ak en la mano
Reporte Massimo Ricci NVVPJ ,NIP, MG Via Discord Img_2013
Reporte Massimo Ricci NVVPJ ,NIP, MG Via Discord Captur13





1. Primero vos estabas al ladod el sujeto que nostrosos dudabamos que era el que me robo hace 1 dia atras. tenia la misma vestimenta misma altura, te pregunto si lo conoces y  me respondes que si te pedimos que te retires de la zona ya que si el era y vos eras su amigo tu vida tambien corria peligro a lo que te apuntamos 4 personas y no te fuiste sin valorar tu vida    
aca te dejo el rol de reconocimiento por las dudas
Reporte Massimo Ricci NVVPJ ,NIP, MG Via Discord Recono10
como dije antes no sabíamos si era el pero era un 70% de que si era por la vestimenta altura etc

2. Luego cae tu amigo el del AK por arte de magia, tambien voy a agregar MG VIA DISCORD, ya que en ningun momento hablas por walkie nostros eramos 3 personas armadas cuando cae tu amigo de la anda y saca un ak sin apuntar a nadie decidimos apuntarle ya que vos le decias estos 3 en forma amenazante el tenia un arma nustra vida corria peligro decidimos matarlo


avatar
Massimo Ricci
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 29/10/2022

Reporte Massimo Ricci NVVPJ ,NIP, MG Via Discord Empty Re

Dom Jun 18, 2023 5:39 pm
1.Si hubiera estado a el lado de el sujeto en el vídeo aparecería a su lado pero aparezco a el lado de mi moto

2. Si hubiera sido MG me hubiera quedado AFK pero en el vídeo siempre salgo moviendo y escribiendo ic nunca me salí, y en la pc no tengo el dc descargado por si me quieres decir lo de el MG
Chiky
Chiky
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 363
Fecha de inscripción : 11/03/2023
Localización : Ejército Rojo - KGB

Reporte Massimo Ricci NVVPJ ,NIP, MG Via Discord Empty Re: Reporte Massimo Ricci NVVPJ ,NIP, MG Via Discord

Dom Jun 18, 2023 5:44 pm
Massimo Ricci escribió:1.Si hubiera estado a el lado de el sujeto en el vídeo aparecería a su lado pero aparezco a el lado de mi moto

2. Si hubiera sido MG me hubiera quedado AFK pero en el vídeo siempre salgo moviendo y escribiendo ic nunca me salí, y en la pc no tengo el dc descargado por si me quieres decir lo de el MG

1. Vos tabas con el me respondiste que si te pedi que te alejaras 2 personas apuntandote Nula interpretacion de tu personaje al quedarte cuando te apuntan y luego el Claro NVVPJ a vos si te apuntan con un arma te vas

2. El MG es clarisimo subi pruebas de que lo citas via walkie, radio o telefono, es MG via VOICE cae el tipo y de la nada saca el AK? y vos empezas a decir y ahora y ahora? estos 3 son este , este y este haha como que el tipo ya sabia a lo que venia Suerte no respondo mas
avatar
Massimo Ricci
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 29/10/2022

Reporte Massimo Ricci NVVPJ ,NIP, MG Via Discord Empty Re:

Dom Jun 18, 2023 5:52 pm
1. Me apuntaste por qué te dió la gana ni le había hecho el reconocimiento se ve en el vídeo que estaba AFK el que le querías hacer reconocimiento

2. Si fuera tu amigo no te defendería por decir si yo te apunto porque me da la gana y llega tu amigo a defenderte no le dirías quienes te están molestando
Chiky
Chiky
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 363
Fecha de inscripción : 11/03/2023
Localización : Ejército Rojo - KGB

Reporte Massimo Ricci NVVPJ ,NIP, MG Via Discord Empty Re: Reporte Massimo Ricci NVVPJ ,NIP, MG Via Discord

Dom Jun 18, 2023 6:02 pm
Massimo Ricci escribió:1. Me apuntaste por qué te dió la gana ni le había hecho el reconocimiento se ve en el vídeo que estaba AFK el que le querías hacer reconocimiento

2. Si fuera tu amigo no te defendería por decir si yo te apunto porque me da la gana y llega tu amigo a defenderte no le dirías quienes te están molestando


1. No por que vos estabas con el sujeto que presentaba las mismas caracteristicas que el que me robo y te pedi que te vallas por las buenas tubimos que sacar armas y tampoco te fuiste

2. Tu amigo callo de la nada y saco un AK 47 sin nostros estar apuntandote y vos empezas a decir estos 3 como diciendole ic lo que hablaste OOC por discord le abras dicho veni a montaña hay 3 personas apuntandome ayudame Suerte

PD: No sigas comentando no flodd porfavor si tienes algo que agregar que sean pruebas no solo dichos para facilitar al administrador que no tenga que estar leyendo tanto de solo palabras y 0 pruebas suerte
avatar
Massimo Ricci
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 29/10/2022

Reporte Massimo Ricci NVVPJ ,NIP, MG Via Discord Empty Re

Dom Jun 18, 2023 7:38 pm
1. Cuando me apuntaste estaba en el lado de mi moto no a el lado de el sujeto

2. Ya había dicho que mi amigo estaba en fábrica y se vio que salió de ahí
cheba
cheba
Moderador
Moderador
Mensajes : 1057
Fecha de inscripción : 25/01/2022
Localización : En el Campo

Reporte Massimo Ricci NVVPJ ,NIP, MG Via Discord Empty Re: Reporte Massimo Ricci NVVPJ ,NIP, MG Via Discord

Lun Jul 17, 2023 6:50 pm
tomo reporte
cheba
cheba
Moderador
Moderador
Mensajes : 1057
Fecha de inscripción : 25/01/2022
Localización : En el Campo

Reporte Massimo Ricci NVVPJ ,NIP, MG Via Discord Empty Re: Reporte Massimo Ricci NVVPJ ,NIP, MG Via Discord

Miér Jul 19, 2023 12:47 pm
Nvvpj
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.