¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Facuzalazar
Ciudadano
Ciudadano

(Curriculum vitae) Taller Mastercars, Facu Perezon. Empty (Curriculum vitae) Taller Mastercars, Facu Perezon.

Dom Jun 18, 2023 11:19 pm
(Curriculum vitae) Taller Mastercars, Facu Perezon. BlancoMASTERCARSlogo

INFORMACIÓN PERSONAL

[size=15]Nombre completo: Facu Perezon[/size]

[size=15]Fecha de nacimiento: 20-09-2003[/size]

[size=15]Sexo: Masculino [x] Femenino [ ][/size]

[size=15]Residencia: N/A[/size]

[size=15]Número de contacto: 119745[/size]

[size=15]¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? Si tengo licencia, y si tengo vehiculo[/size]

[size=15]Estudios realizados: Primaria y secundaria completado[/size]

[size=15]¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? (mínimo 20 palabras): porque me gusta ayudar a las personas, se que voy a hacer bien mi trabajo y a dedicarle el tiempo que se merece.[/size]

[size=15]¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?: mi objetivo es que siempre alla alguien que repare vehiculos, y ayude a gente que se queda tirada con el vehiculo roto, puedo aportar horas de trabajo, y ayuda a la sociedad[/size]

[size=15]¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: no nunca labure en talleres[/size]

En caso de ser rechazado podrá volver a postular dentro de una semana, al enviar este curriculum usted esta aceptado que MasterCars revise por completo su historial delictivo.

En caso de no poseer alguna de las respuestas deberá poner N/A

((DATOS OOC)):

Discord: ElPuppy#4003

¿De qué país eres?: Argentina

¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor?: casi siempre estoy de 5 - 8 horas diarias

¿Te comprometés con no abusar de la facción?: Si [x] No [ ]

¿Cuantos puntos de rol tenés?: 10 Actualmente
kenn
kenn
Ciudadano
Ciudadano

(Curriculum vitae) Taller Mastercars, Facu Perezon. Empty Re: (Curriculum vitae) Taller Mastercars, Facu Perezon.

Lun Jun 19, 2023 8:57 pm
Hola, buenas tardes, Desde la máxima jefatura de MasterCars, hemos revisado su curriculum y le notificamos que usted fue rechazado

(Curriculum vitae) Taller Mastercars, Facu Perezon. Rechaz11

Cual duda háblanos por discord

fjs1

kensit0o

JP-Z#8795

Importante leer: