¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Danteayala23
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 09/04/2023

REPORTE a Diaz Agustin por no rolear en grua Empty REPORTE a Diaz Agustin por no rolear en grua

Mar Jun 20, 2023 3:37 pm
Nombre IC: Mauricio Suarez
Nombre reportado: Diaz Agustin
¿Que sucedió? estabamos trankilo en same con mi amigo cuando aparece grua de pd y agarra el auto, magicamente (sin rol previo) lo agarra y se lo lleva a deposito, a lo cual por /b le pregunto ´´y el rol?´ a lo cual el no responde
Hora y fecha: 15:16 20 de junio
REPORTE a Diaz Agustin por no rolear en grua Mta-sc27
REPORTE a Diaz Agustin por no rolear en grua Mta-sc28
Sebas Osorio
Sebas Osorio
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1723
Fecha de inscripción : 27/01/2022
Localización : colombia

REPORTE a Diaz Agustin por no rolear en grua Empty Re: REPORTE a Diaz Agustin por no rolear en grua

Jue Jun 22, 2023 10:38 am

REPORTE a Diaz Agustin por no rolear en grua Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.
cubiertoxd
cubiertoxd
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 23/11/2022
Localización : /do tu wa

REPORTE a Diaz Agustin por no rolear en grua Empty Re: REPORTE a Diaz Agustin por no rolear en grua

Sáb Jun 24, 2023 2:05 am
Buenas al staff y al reportante

Cabe aclarar que yo a los sujetos les toque la bocina para que saquen los coches frente a same, en cambio recibi insultos IOCC por el voice, tambien cuando me lleve el auto me empezo a seguir este tipo cometiendo NRE  + NIP + DM CAR + TROLL ya que me chocaba la unidad, se queria subir a su coche, tambien se quiso meter al deposito el sujeto. las unicas capturas que pude sacar fue cuando me interceptan en el deposito y me chocan el y su amigo.

REPORTE a Diaz Agustin por no rolear en grua Mta-sc11



Aqui es cuando me chocaron y despues se querian meter al deposito. aqui una captura de uno de sus amigos que se metio al deposito conmigo

REPORTE a Diaz Agustin por no rolear en grua Pipe_a10


Espero que este reporte no sea tomado como valido cuando el reportante claramente fue tambien a antirolear mas...... Ya en same insultaban por el voice siendo cadete. no tengo video pero fue asi. las unicas pruebas que recolecte son esas.

Espero que el reporte no sea tomado ya que tambien el reportante presento antirol.....
Sebas Osorio
Sebas Osorio
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1723
Fecha de inscripción : 27/01/2022
Localización : colombia

REPORTE a Diaz Agustin por no rolear en grua Empty Re: REPORTE a Diaz Agustin por no rolear en grua

Lun Jun 26, 2023 7:01 pm
REPORTE a Diaz Agustin por no rolear en grua Report17

El reportado no presento una defensa valida hacia su reporte, sera sancionado.

Cierro el reporte
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.