¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Sumodenaranja
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 24/06/2023

Reporte a Fernandinho Da Silva - DM - NRA - NRE - NIP Empty Reporte a Fernandinho Da Silva - DM - NRA - NRE - NIP

Sáb Jun 24, 2023 4:25 am
Nombre IC: Brayam Mono
Nombre reportado: Fernandinho Da Silva
¿Que sucedió? El tipo me choco cerca de hospital y siguio yo lo segui hasta cercanias de mineria, le dije pendejo pavote y el saco un AK47 y me disparo asi matandome.
Hora y fecha: 23/06/2023 HORA: 15:54
Otros: Adjunto cap

Reporte a Fernandinho Da Silva - DM - NRA - NRE - NIP Captur10
Lordyapi
Lordyapi
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 09/12/2021
Localización : Argentina

Reporte a Fernandinho Da Silva - DM - NRA - NRE - NIP Empty Defensa Fernandinho Da Silva

Sáb Jun 24, 2023 5:22 am
Hola buenas soy el reportado.
No tengo idea porque nos chocabas sin algun motivo pero eso quiere decir que no roleaste choque ya que nosotros ibamos en una 4x4 y vos en un bocho ajajjajahah, vos mismo lo decis estoy Interpretando mi PJ de mafia como ya todos saben MDC es una banda la cual se hace respetar por todos no tolera que nadie les falte el respeto.
DM- Tengo los motivos ya que como te dije anteriormente estoy Interpretando mi Pj de mafia vos dirigiéndote hacia a mi de esa mala manera yo siempre me lo tomare a mal
NRA- Tengo rol
Reporte a Fernandinho Da Silva - DM - NRA - NRE - NIP Captur34
NRE- La defensa esta en la imagen de arriba


cheba
cheba
Moderador
Moderador
Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 26/01/2022
Localización : En el Campo

Reporte a Fernandinho Da Silva - DM - NRA - NRE - NIP Empty Re: Reporte a Fernandinho Da Silva - DM - NRA - NRE - NIP

Mar Jul 18, 2023 6:52 am
tomo reporte
cheba
cheba
Moderador
Moderador
Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 26/01/2022
Localización : En el Campo

Reporte a Fernandinho Da Silva - DM - NRA - NRE - NIP Empty Re: Reporte a Fernandinho Da Silva - DM - NRA - NRE - NIP

Jue Jul 20, 2023 4:44 am
rechazo
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.