- guillermo molinaCiudadano
CV MotorMec Guillermo Molina
Sáb Jun 24, 2023 7:50 pm
INFORMACIÓN PERSONALNombre completo:Guiillermo MolinaFecha de nacimiento: 04/09/2000Sexo: Masculino [X] Femenino [ ]DNI: 390871066Residencia: N/ANúmero de contacto: 118656¿Posee licencia de conducir? si, poseoEstudios realizados: primaria, secundario tecnicoExperiencia laboral (especifica cuales): correo argentino, repartidor de pizzas, minero¿Por qué desea pertenecer a MotorMec? (mínimo 20 palabras): Me gustaría pertenecer al equipo de Motormec, ya que siempre fui un apasionado por los vehículos y tengo buenas habilidades técnicas ya que mi educación secundaria fue en un colegio técnico. También me gustaría trabajar en este rubro, ya que de esta manera podría tener una buena estabilidad económica y las diversidad de tareas que puedo encontrar en un taller mecánico. Muchas gracias por leer
- ((DATOS OOC)):
Discord: guillermo_molinaEdad: 16¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor?: esto depende del dia pero por lo general de 8 a 12 horas los fines de semana y de 2 a 3 horas los dias entre semana
- Cookie UgusCiudadano
Re: CV MotorMec Guillermo Molina
Dom Jun 25, 2023 7:39 pm

Desde las oficinas de MotorMec debemos decirle que usted se encuentra ACEPTADO Por favor diríjase a MotorMec para tomarle su respectiva entrevista. El dia 25 de Junio (HOY) a las 23:00Hrs. En caso de que no pueda asistir a la hora y el horario planteado comunicarse conmigo mediante mi discord tiffanydavies
- IMPORTANTE, HACE CLICK PARA LEER:
- Antes de presentarte en la sede, por favor lee esta guía te ayudará a aclarar cualquier duda y facilitará tu prueba de rol a la hora de evaluarte. > ¿Cómo roleo de mecánico? <