¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
gammaguan
gammaguan
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 740
Fecha de inscripción : 08/06/2022

Pablo Ricci, Nicolas Clara MG2 Confundir canales+Abrir B inecesariamente+Insultar por B Empty Pablo Ricci, Nicolas Clara MG2 Confundir canales+Abrir B inecesariamente+Insultar por B

Sáb Jun 24, 2023 9:31 pm
Nombre IC: Martha Clotilde
Nombre reportado: Pablo Ricci, Nicolas Clara
¿Que sucedió? Estamos en la Subasta y se ponen a abrir B inecesariamente y hablar como si nada cuando tienen la frecuencia de SAME para preguntar o hablar cosas ya sea IC o OOC asi en vez de estar mal usando b y hablando de cosas ic por OOC, Cuando me canso de decirle a Pablo Ricci que deje de abrir b toxiquea dando comentarios de mas que nadie le pregunto y le cuesta entender que no debe abrir B.
Hora y fecha: 2023-06-24 20:56:03
Otros: SS

Pablo Ricci, Nicolas Clara MG2 Confundir canales+Abrir B inecesariamente+Insultar por B 111
Pablo Ricci, Nicolas Clara MG2 Confundir canales+Abrir B inecesariamente+Insultar por B 211
Pablo Ricci, Nicolas Clara MG2 Confundir canales+Abrir B inecesariamente+Insultar por B 311
javi/21
javi/21
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1391
Fecha de inscripción : 17/01/2021
Localización : San Juan - Argentina

Pablo Ricci, Nicolas Clara MG2 Confundir canales+Abrir B inecesariamente+Insultar por B Empty Re: Pablo Ricci, Nicolas Clara MG2 Confundir canales+Abrir B inecesariamente+Insultar por B

Sáb Jun 24, 2023 10:19 pm

Pablo Ricci, Nicolas Clara MG2 Confundir canales+Abrir B inecesariamente+Insultar por B Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.


Normativa de los reportes (Leer, importante)



- [°1] Solo podrán responder el reportante y el reportado en un mismo reporte.
- [°2] Alguien no involucrado en el reporte no podrá meterse en el reporte si no es llamado por el staff de lo contrario se lo sanciona.
- [°3] El reportado tiene un plazo de 24 horas para dar su versión de lo sucedido y únicamente podrá responder DOS VECES al igual que el reportante.
- [°4] No se tolerara faltas de respeto tanto de la parte del reportado como la del reportante, habrá una sanción grave en caso de hacerlo.
- [°5] Intentar ser lo mas claro posible al momento de responder a la defensa, intentar evitar falta de ortografía, comentarios innecesarios o indirectas toxicas.
- [°6] En caso de que el reportado ya respondió intente EVITAR responder nuevamente ya que fue revisada su respuesta, espere a que el reporte se cierre.
- [°7] Las pruebas que aporten los usuarios tendrá que ser con el Código del día visible para que el staff pueda evaluar el reporte.
Tobias Sarcos
Tobias Sarcos
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 01/08/2022
Localización : City Los Santos

Pablo Ricci, Nicolas Clara MG2 Confundir canales+Abrir B inecesariamente+Insultar por B Empty Defensa de

Dom Jun 25, 2023 12:05 am
Buenas Noches, Vengo a defender mi PJ, la señora esta equivocada, en Ningun Momento Le falte el respeto Como ella dice.
Yo estaba hablando con "Nicolas Claraa" normalmente Porque tenia una duda que no se puede decir Algo (OOC por IC) que yo sepa... Esta chiica Nos dice varias veces Cult/b Y yo le respondo como se logra ver en los logs que mando "una falta de compresion lectora te falta Martha" Que yo sepa esa palabra en el diccionario no es "Insultar" como ella dice que nosotros la insultamos, Nada que ver en ningun momento le falte el respeto y en ningun Momento le dije "Nulo" Como ella me dijo y esa palabra "Porque no cerras un poco el ort*" que ella me dijo por "B" Entonces ¿Quien es el que insulto aca ¿Claraa? en ningun momento le falto el respeto, Y yo menos, ella falto el respeto No yo, entonces ella tendria que ir jail no nosotros. Saludos!

Aca adjunto pruebas; Pablo Ricci, Nicolas Clara MG2 Confundir canales+Abrir B inecesariamente+Insultar por B Image10





Saludos Cordiales de parte del
Evil or Very Mad 666 Evil or Very Mad
avatar
Nicolas Claraa
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 27/03/2021

Pablo Ricci, Nicolas Clara MG2 Confundir canales+Abrir B inecesariamente+Insultar por B Empty Re: Pablo Ricci, Nicolas Clara MG2 Confundir canales+Abrir B inecesariamente+Insultar por B

Dom Jun 25, 2023 12:28 am
Buenas noches!

1- Abrí /b por una duda que tenia Ricci con el comando /curar, como mi función era ayudar justamente para este estilo de dudas, le respondí como se ve en las imágenes.

2- La frecuencia es IC, por ende no se puede hablar de cosas OOC dentro de la misma, como sugiere Martha Clotilde.

3- Al ser una duda de comando, si puedo abrir /b y evacuar la duda, ya que el comando se modifico hace muy poco, es normal que se generen ciertas dudas.

Inserto imagen donde se ve que la Frecuencia de SAME es un voice totalmente IC:

Pablo Ricci, Nicolas Clara MG2 Confundir canales+Abrir B inecesariamente+Insultar por B Image12

Saludos.
gammaguan
gammaguan
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 740
Fecha de inscripción : 08/06/2022

Pablo Ricci, Nicolas Clara MG2 Confundir canales+Abrir B inecesariamente+Insultar por B Empty re

Dom Jun 25, 2023 2:02 am
Bueno pero habia formas de explicar eso siendo discreto sin necesidad de mesclar canales, Sacando que el canal Dudas es OOC
gammaguan
gammaguan
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 740
Fecha de inscripción : 08/06/2022

Pablo Ricci, Nicolas Clara MG2 Confundir canales+Abrir B inecesariamente+Insultar por B Empty re

Dom Jun 25, 2023 2:05 am
Ademas no se abrio B para especificar un comando o un tema OOC, estavan hablando de llevar a HP1 que es un tema IC no OOC
avatar
Nicolas Claraa
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 27/03/2021

Pablo Ricci, Nicolas Clara MG2 Confundir canales+Abrir B inecesariamente+Insultar por B Empty Re: Pablo Ricci, Nicolas Clara MG2 Confundir canales+Abrir B inecesariamente+Insultar por B

Dom Jun 25, 2023 10:48 am
No es un tema IC ya que como se ve en tu foto de pruebas Ricci dice "banca que no puedo" a lo que le contesto "vas a tenerlo que llevar a Hp" aludiendo al comando que no funciona.
gammaguan
gammaguan
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 740
Fecha de inscripción : 08/06/2022

Pablo Ricci, Nicolas Clara MG2 Confundir canales+Abrir B inecesariamente+Insultar por B Empty re

Dom Jun 25, 2023 10:50 pm
Bueno pero si hubieras querias aludir un problema OOC y ser discreto no hubieras abierto b , Decir " Anda a SAME" es un tema IC ya que in game no se comunica por B las acciones, Si realmente hubieran querido ser discreto usavan el /chat OOC o el /Dudas de SAME y lo etiquetas y listo.
avatar
Nicolas Claraa
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 27/03/2021

Pablo Ricci, Nicolas Clara MG2 Confundir canales+Abrir B inecesariamente+Insultar por B Empty Re: Pablo Ricci, Nicolas Clara MG2 Confundir canales+Abrir B inecesariamente+Insultar por B

Lun Jun 26, 2023 7:51 am
Buen día! Recuerda que solo puedes responder hasta 2 veces.
Te dejo las normativas para que las leas:
- [°1] Solo podrán responder el reportante y el reportado en un mismo reporte.
- [°2] Alguien no involucrado en el reporte no podrá meterse en el reporte si no es llamado por el staff de lo contrario se lo sanciona.
- [°3] El reportado tiene un plazo de 24 horas para dar su versión de lo sucedido y únicamente podrá responder DOS VECES al igual que el reportante.
- [°4] No se tolerara faltas de respeto tanto de la parte del reportado como la del reportante, habrá una sanción grave en caso de hacerlo.
- [°5] Intentar ser lo mas claro posible al momento de responder a la defensa, intentar evitar falta de ortografía, comentarios innecesarios o indirectas toxicas.
- [°6] En caso de que el reportado ya respondió intente EVITAR responder nuevamente ya que fue revisada su respuesta, espere a que el reporte se cierre.
- [°7] Las pruebas que aporten los usuarios tendrá que ser con el Código del día visible para que el staff pueda evaluar el reporte.

Te responderé en caso que el staff extienda el reporte.
Saludos!
javi/21
javi/21
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1391
Fecha de inscripción : 17/01/2021
Localización : San Juan - Argentina

Pablo Ricci, Nicolas Clara MG2 Confundir canales+Abrir B inecesariamente+Insultar por B Empty Re: Pablo Ricci, Nicolas Clara MG2 Confundir canales+Abrir B inecesariamente+Insultar por B

Lun Jun 26, 2023 12:17 pm
Pablo Ricci, Nicolas Clara MG2 Confundir canales+Abrir B inecesariamente+Insultar por B Report14

Los usuarios reportados presentaron una defensa valida hacia su reporte, el mismo quedara desestimado.


Cierro y muevo

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.