- El DIEGOTEEEECiudadano
Curriculum Leonel Reguera
Dom Jun 25, 2023 4:52 pm
INFORMACIÓN PERSONALNombre completo: (Leonel Reguera)Fecha de nacimiento: (29/11/2000)Sexo: Masculino [ X ] Femenino [ ]DNI: (512867469)Residencia: (N/A)Número de contacto: (118224)¿Posee licencia de conducir? (Si)Estudios realizados: (Primaria, Secuandaria y Estudie en la Facultada de Inegneria Mecanica)Experiencia laboral (especifica cuales): (Fui mecanico, taxista, correo argentino, pescador, etc.)¿Por qué desea pertenecer a MotorMec? (Debo pertenecer a esta faccion porque cumplo con los siguientes requisitos:
Realización de mantenimientos preventivos y correctivos en vehículos de diferentes marcas y modelos.
Diagnóstico de fallas mecánicas y eléctricas, utilizando herramientas de diagnóstico especializadas.
Reparación y reemplazo de componentes del sistema de frenos, suspensión, dirección y motor.
Experiencia en la instalación y configuración de sistemas de escape y sistemas de aire acondicionado.
Trabajo en equipo con otros mecánicos para lograr una mayor eficiencia y cumplir con los plazos establecidos.
Mantenimiento y calibración de equipos y herramientas de taller.
Adquisición de conocimientos teóricos y prácticos sobre los sistemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de los vehículos.
Formación en diagnóstico y reparación de problemas mecánicos y eléctricos.
Familiaridad con las últimas tecnologías automotrices y su aplicación en el mantenimiento y reparación de vehículos.
Habilidades clave:
Amplio conocimiento en mecánica automotriz y sistemas de vehículos.
Capacidad para diagnosticar y solucionar problemas mecánicos y eléctricos.
Experiencia en el uso de herramientas y equipos de diagnóstico.
Atención al detalle y habilidad para seguir instrucciones y especificaciones técnicas.
Excelente capacidad para trabajar en equipo y comunicarse de manera efectiva.
¡Estoy emocionado por formar parte de su equipo en el taller de mecánica de autos y contribuir a mantener los vehículos en óptimas condiciones! Si desea obtener más información o concertar una entrevista, no dude en ponerse en contacto conmigo. Gracias por considerar mi solicitud.
Atentamente,
[Leonel Reguera]): ()
En caso de ser rechazado podrá volver a postular dentro de una semana, al enviar este curriculum usted esta aceptado que MotorMec revise por completo su historial delictivo.
En caso de no poseer alguna de las respuestas deberá poner N/A
- ((DATOS OOC)):
Discord: (rodry_reguera)Edad: (17)¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor?: (y unas 6hrs o mas)
- Cookie UgusCiudadano
Re: Curriculum Leonel Reguera
Dom Jun 25, 2023 9:49 pm

Desde las oficinas de MotorMec debemos decirle que usted se encuentra ACEPTADO Por favor diríjase a MotorMec para tomarle su respectiva entrevista. El dia 25 de Junio (HOY) a las 23:00Hrs. En caso de que no pueda asistir a la hora y el horario planteado comunicarse conmigo mediante mi discord tiffanydavies
- IMPORTANTE, HACE CLICK PARA LEER:
- Antes de presentarte en la sede, por favor lee esta guía te ayudará a aclarar cualquier duda y facilitará tu prueba de rol a la hora de evaluarte. > ¿Cómo roleo de mecánico? <