¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Tomini Tanquina
Tomini Tanquina
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 28/11/2022
Localización : Los Santos

Reporte a Romero Santa PK (Sin sentido) + NRE Empty Reporte a Romero Santa PK (Sin sentido) + NRE

Lun Jun 26, 2023 10:57 pm
Nombre IC: Tomi Quintana
Nombre reportado: Romero Santa
¿Que sucedió? Yo habia saltado la valla de mineria y el tipo estaba con un arma y me empieza a disparar sin razon alguna, solo baje y me empezo a disparar el tipo solo me mato y se fue, no roleo entorno de policia ni nada, solo me mato porque le pinto y ningun staff me responde porque voy a perder mi colt, en todo caso que me conozca (yo ni lo conozco) nisiquiera roleo reconocimiento ni nada solo me mato y se fue
Hora y fecha: 26/06/23 22:42 ARG
Otros: No conozco al tipo pero me mato sin dudas , si revivo pierdo mi colt y todo sin sentido porfavor ayudenme tampoco quiero perder el arma me costo mucho.
ADJUNTO EVIDENCIA
Reporte a Romero Santa PK (Sin sentido) + NRE Mta-sc13
Reporte a Romero Santa PK (Sin sentido) + NRE Mta-sc14
Reporte a Romero Santa PK (Sin sentido) + NRE Mta-sc12
Tomini Tanquina
Tomini Tanquina
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 28/11/2022
Localización : Los Santos

Reporte a Romero Santa PK (Sin sentido) + NRE Empty Correcion

Lun Jun 26, 2023 11:08 pm
No me deja editar , pero la cuestión es que no es una Colt , sino una Beretta , losiento me confunde
avatar
Derju
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 28/05/2023
Localización : Argentina

Reporte a Romero Santa PK (Sin sentido) + NRE Empty Defensa - Romero_Santa

Mar Jun 27, 2023 6:08 pm
Buenas hermano, primero que nada no fue sin razón. Te metiste en quilombo con nosotros, nos amenazaste anterior mente y estas fueron las consecuencias. No hay faltas de rol, ya que roleamos entorno y llamamos a la policia no me fije mucho la captura, pero creo que no aparece así que aca dejo los logs: Reporte a Romero Santa PK (Sin sentido) + NRE Screen14
Tomini Tanquina
Tomini Tanquina
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 28/11/2022
Localización : Los Santos

Reporte a Romero Santa PK (Sin sentido) + NRE Empty Respuesta a la defensa de Romero Santa

Mar Jun 27, 2023 10:34 pm
Amigo ni te conozco, hace semanas que no jugaba y entre , y vos mismo estás diciendo , te faltó rol de reconocimiento, es ban eso , fue sin rol de reconocimiento aceptalo amigo (Aunque jamás amenaze a nadie pero bue) como sabes quién es tal persona si tiene el nombre oculto en Persona desconocida.
Sin sentido tu PK porque no me metí en ningún quilombo si cuando juego lo único que hago es parar en mineria y nada más , así que ni idea de lo que hablas flaco , como sabes que soy yo si supuestamente soy persona desconocida?????
En mis capturas se ve claramente que si en todo caso tuve problemas con vos tendrías que rolear reconocimiento y no lo hiciste Wink
avatar
Derju
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 28/05/2023
Localización : Argentina

Reporte a Romero Santa PK (Sin sentido) + NRE Empty Respuesta - Respuesta

Miér Jun 28, 2023 11:12 pm
Amigo, aparte de eso te metiste en un tiroteo de mafias y te pusiste en el medio, tenias la misma skin me confundi y te cague a tiros, asi que vos estarias comentiendo NVVPJ por meterte en un tiroteo.
Tomini Tanquina
Tomini Tanquina
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 28/11/2022
Localización : Los Santos

Reporte a Romero Santa PK (Sin sentido) + NRE Empty Tu respuesta nefasta

Jue Jun 29, 2023 2:08 am
Trabajas de legal ahora flaco y tengo capturas de los delitos , te estás metiendo en problemas , no me metí en ningún tiroteo , nose que decis , ahora que me metí en tiroteo nose cualquier cosa
iCarly0615
iCarly0615
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 23/06/2020
Localización : Argentina

Reporte a Romero Santa PK (Sin sentido) + NRE Empty Re: Reporte a Romero Santa PK (Sin sentido) + NRE

Lun Jul 17, 2023 6:59 pm
Reporte a Romero Santa PK (Sin sentido) + NRE Sin_tz15

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.


Normativa de los reportes (Leer, importante)



[°1] Solo podrán responder el reportante y el reportado en un mismo reporte.
[°2] Alguien no involucrado en el reporte no podrá meterse en el reporte si no es llamado por el staff de lo contrario se lo sanciona.
[°3] El reportado tiene un plazo de 24 horas para dar su versión de lo sucedido y únicamente podrá responder DOS VECES al igual que el reportante.
[°4] No se tolerara faltas de respeto tanto de la parte del reportado como la del reportante, habrá una sanción grave en caso de hacerlo.
[°5] Intentar ser lo mas claro posible al momento de responder a la defensa, intentar evitar falta de ortografía, comentarios innecesarios o indirectas toxicas.
[°6] En caso de que el reportado ya respondió intente EVITAR responder nuevamente ya que fue revisada su respuesta, espere a que el reporte se cierre.
[°7] Las pruebas que aporten los usuarios tendrá que ser con el Código del día visible para que el staff pueda evaluar el reporte.
iCarly0615
iCarly0615
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 23/06/2020
Localización : Argentina

Reporte a Romero Santa PK (Sin sentido) + NRE Empty Re: Reporte a Romero Santa PK (Sin sentido) + NRE

Miér Jul 19, 2023 6:34 pm
Reporte a Romero Santa PK (Sin sentido) + NRE Sin_tz13


El reportado no presentó una defensa válida hacia su reporte, será sancionado por PK y NRE. . Reportado tome en cuenta que sus ss de los logs, están recortadas por lo tanto no se toman en consideración a la hora de sancionar.

Cierro el reporte
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.