- Salvatore galiffiCiudadano
este es mi cv para motormec
Lun Jun 26, 2023 11:25 pm
Nombre completo: Salvatore Galiffi
Fecha de nacimiento: (2000)
DNI: (50070419)
Residencia: (Monte Hermoso N30)
Número de contacto: (119541)
¿Posee licencia de conducir? (si poseo licencia de moto y vehiculo)
Estudios realizados: (primaria, secundaria y universidad)
Experiencia laboral (especifica cuales): (minero,leñador,colectivero y taxista)
¿Por qué desea pertenecer a MotorMec? (mínimo 20 palabras): ( Pasión por la ingeniería mecánica: Siempre me ha apasionado la forma en que funcionan las máquinas y cómo se pueden diseñar para mejorar la vida cotidiana. Mi interés por la mecánica me motiva a aprender y crecer en este campo.
Habilidades técnicas: Tengo habilidades técnicas sólidas, incluyendo conocimientos en diseño mecánico, análisis de sistemas, y el uso de software y herramientas relevantes. Me siento cómodo trabajando con equipos y maquinaria, y disfruto resolviendo desafíos técnicos.
Curiosidad y resolución de problemas: Soy una persona curiosa por naturaleza y me encanta enfrentarme a problemas difíciles. La mecánica es un campo en el que se requiere una mente analítica para identificar y resolver problemas complejos, y me emociona la idea de abordar esos desafíos.
Innovación y desarrollo tecnológico: La industria de la mecánica está en constante evolución y ofrece oportunidades para contribuir a nuevas tecnologías y soluciones. Me gustaría formar parte de este proceso de innovación y ayudar a impulsar el campo hacia adelante.
Colaboración y trabajo en equipo: La mecánica es un campo multidisciplinario que requiere colaboración con otros profesionales, como ingenieros eléctricos, diseñadores y técnicos. Disfruto del trabajo en equipo y de la posibilidad de aprender de otros expertos en diferentes áreas.
Veo que es un rol muy dinamico y quisiera probarlo ya que me gusta mucho rolear al pie y al cañon.)
((DATOS OOC)):
Discord: aaaadriii#3101
¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor?: 6 a 7 horas al dia
Fecha de nacimiento: (2000)
DNI: (50070419)
Residencia: (Monte Hermoso N30)
Número de contacto: (119541)
¿Posee licencia de conducir? (si poseo licencia de moto y vehiculo)
Estudios realizados: (primaria, secundaria y universidad)
Experiencia laboral (especifica cuales): (minero,leñador,colectivero y taxista)
¿Por qué desea pertenecer a MotorMec? (mínimo 20 palabras): ( Pasión por la ingeniería mecánica: Siempre me ha apasionado la forma en que funcionan las máquinas y cómo se pueden diseñar para mejorar la vida cotidiana. Mi interés por la mecánica me motiva a aprender y crecer en este campo.
Habilidades técnicas: Tengo habilidades técnicas sólidas, incluyendo conocimientos en diseño mecánico, análisis de sistemas, y el uso de software y herramientas relevantes. Me siento cómodo trabajando con equipos y maquinaria, y disfruto resolviendo desafíos técnicos.
Curiosidad y resolución de problemas: Soy una persona curiosa por naturaleza y me encanta enfrentarme a problemas difíciles. La mecánica es un campo en el que se requiere una mente analítica para identificar y resolver problemas complejos, y me emociona la idea de abordar esos desafíos.
Innovación y desarrollo tecnológico: La industria de la mecánica está en constante evolución y ofrece oportunidades para contribuir a nuevas tecnologías y soluciones. Me gustaría formar parte de este proceso de innovación y ayudar a impulsar el campo hacia adelante.
Colaboración y trabajo en equipo: La mecánica es un campo multidisciplinario que requiere colaboración con otros profesionales, como ingenieros eléctricos, diseñadores y técnicos. Disfruto del trabajo en equipo y de la posibilidad de aprender de otros expertos en diferentes áreas.
Veo que es un rol muy dinamico y quisiera probarlo ya que me gusta mucho rolear al pie y al cañon.)
((DATOS OOC)):
Discord: aaaadriii#3101
¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor?: 6 a 7 horas al dia
- Cookie UgusCiudadano
Re: este es mi cv para motormec
Mar Jun 27, 2023 12:26 am
Desde las oficinas de MotorMec debemos decirle que usted se encuentra ACEPTADO Por favor diríjase a MotorMec para tomarle su respectiva entrevista. El día 27 de Junio a las 22:00Hrs. En caso de que no pueda asistir a la hora y el horario planteado comunicarse conmigo mediante mi discord tiffanydavies
- IMPORTANTE, HACE CLICK PARA LEER:
- Antes de presentarte en la sede, por favor lee esta guía te ayudará a aclarar cualquier duda y facilitará tu prueba de rol a la hora de evaluarte. > ¿Cómo roleo de mecánico? <
- Hola este es mi curriculo para motormec
- Hola este es mi curriculo para ser mecanico en motornec.
- [Tomas Rakitic] Pk + Rk + NRE
- Me banearon x un quiteo en fábrica y quisiera volver a jugar me banearon permanentemente no ay nada q puedan hacer para desbanearme mi nombre de juego es Chinito lokotron xfavorr me encanta este server me pueden ayudar. Gracias
- [Reporte] Emilio Guzman [NRE - NIP - PG - NRA]