¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Jorge Altar
Jorge Altar
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 17/08/2022

[Reporte] Oliver Wallace - MG+PI+IOOC+DM+NIP+Abrir /b innecesario Empty [Reporte] Oliver Wallace - MG+PI+IOOC+DM+NIP+Abrir /b innecesario

Mar Jun 27, 2023 12:35 am
Nombre IC: Jorge Altar

Nombre reportado: Oliver Wallace

¿Que sucedió? Buenos días tardes o noches al Staff que tome el reporte. Bien, me encontraba yo en montaña frente a Fabrica abandonada escuchando música cuando llega el reportado, dice mi nombre que sacó del aire haciendo un claro MG al verlo de arriba de la cabeza del PJ y procede a insultar a mi madre sin yo haberle echo nada haciendo un claro NIP, seguido me pega y dice "Bien pillo" "Pendejo de mierda" haciendo un claro PI y por ultimo me abre /b para insultar a una amiga simplemente por el echo de molestar e intentar que yo le realice un PK para así tener un motivo para reportarme ya que no se de donde sacan las broncas los usuarios estos que se dedican a insultar gente porque sí.

Fecha y hora: 2023-06-27 00:23 hs Arg.

Otros: Adjunto logs del momento
https://imgur.com/zN6DGMo
STYKO
STYKO
GameOperator
GameOperator
Mensajes : 885
Fecha de inscripción : 15/04/2020

[Reporte] Oliver Wallace - MG+PI+IOOC+DM+NIP+Abrir /b innecesario Empty Re: [Reporte] Oliver Wallace - MG+PI+IOOC+DM+NIP+Abrir /b innecesario

Lun Jul 17, 2023 2:13 pm
Reporte aceptado cierro y muevo


ds: styko#7188
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.