¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
emixd
emixd
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 27/05/2023
Localización : Argentina

[Currículum Vitae] Darwin Wattersoniii Empty [Currículum Vitae] Darwin Wattersoniii

Miér Jun 28, 2023 1:14 am
[Currículum Vitae] Darwin Wattersoniii Logo10

Nombre completo: (Darwin Wattersoniii)

Fecha de nacimiento:  (17/07/2000)

Sexo: (Masculino)

Residencia: (N/A)

Número de contacto: (122393)

¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo?: (Si, licencia de auto y moto, tengo un cadrona)

Estudios realizados: (Primaria y secundaria terminados)

¿Por que quiere entrar a Funeraria esperanza?
(Me gustaría unirme a Funeraria Esperanza porque estoy fascinado por la industria funeraria y me gustaría formar parte de un equipo comprometido que brinde servicios profesionales y compasivos a las familias en momentos difíciles. Además, he investigado sobre Funeraria Esperanza y he quedado impresionado por su reputación excepcional, su enfoque en la calidad y su dedicación a brindar un apoyo integral a las personas que atraviesan el proceso de duelo. Creo que mi experiencia y habilidades pueden contribuir de manera significativa al objetivo de la empresa de proporcionar un consuelo y una atención excepcionales a los seres queridos en sus momentos de pérdida.)



Información OOC:

Discord: (.emiliano12344)

Horas dedicas al servidor: (8 o 10 horas al dia)

Nombre OOC: (Emiliano)

Edad OOC: (14)
Don Franco
Don Franco
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 11/10/2022

[Currículum Vitae] Darwin Wattersoniii Empty Re: [Currículum Vitae] Darwin Wattersoniii

Miér Jun 28, 2023 1:51 am
[Currículum Vitae] Darwin Wattersoniii Alejan30
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.