¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
AdamRothwell
AdamRothwell
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 23/06/2023

CV - Adam Rothwell Empty CV - Adam Rothwell

Jue Jun 29, 2023 7:13 pm
CV - Adam Rothwell BlancoMASTERCARSlogo

INFORMACIÓN PERSONAL

Nombre completo: Adam Rothwell

Fecha de nacimiento: 13/01/1999

Sexo: Masculino [X ] Femenino [ ]  

Residencia: Ninguna

Número de contacto: 122843

¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? Cuento con licencia de conducir y 2 vehiculos (Toyota yaris - Ford150)

Estudios realizados:  Estudios primarios y secundarios con tecnico electrico  

¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? (mínimo 20 palabras): Fui miembro de esta empresa y la verdad durante mi estadía en ella debo decir que no tengo ninguna queja, pretendo volver a trabajar junto al equipo nuevamente y brindar el mejor servicio de mecánicos en la ciudad.

¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?: Tengo como objetivo conservar esté trabajo y poder surgir en el, espero poder aportar un buen trabajo de calidad en conjunto a mi compañeros  

¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: La razón de mi salida fue una renuncia voluntaria debido a otro empleo

En caso de ser rechazado podrá volver a postular dentro de una semana, al enviar este curriculum usted esta aceptado que MasterCars revise por completo su historial delictivo.

En caso de no poseer alguna de las respuestas deberá poner N/A

((DATOS OOC)):
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.