¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
emixd
emixd
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 27/05/2023
Localización : Argentina

[Reporte] Juaquin Rodriguez - PG   DMCAR   NVVPJ Empty [Reporte] Juaquin Rodriguez - PG DMCAR NVVPJ

Vie Jun 30, 2023 4:09 pm
Nombre IC: Darwin Wattersoniii

Nombre reportado: Juaquin Rodriguez

¿Que sucedió? Estaba en el meca hablando con un amigo y de la nada viene Juaquin levantando la moto y me choca, yo no le dije nada por que estaba hablando con mi amigo, y el me dice "Saca el auto de mierda ese que tenes" a lo que yo le contesto (Todo paso por voice), después de eso se sube arriba de mi auto haciendo claramente PG y lo empieza a golpear DMCAR yo me sigo andando para hacer que se baje, le digo por el /b "Deja de hacer PG y DMCAR" y el me dice por /b Y vos deja de llevarme lejos" y me sigue golpeando el auto, después me dice por /b "Déjame en donde estaba"  yo le digo "Entonces para que te subís" y bueno al final se termina bajando y yo me voy, como se ve en la foto en el mini mapa hay como un océano donde el se tira apropósito y se ahoga NVVPJ para no tener que devolverse caminando, rápidamente voy al hospital y ahí respawnea después de eso se va como si nada.  

Hora y fecha: 15:12 p.m  Fecha: 30/06/23

Otros: Aca dejo las pruebas.

[Reporte] Juaquin Rodriguez - PG   DMCAR   NVVPJ Mta-sc10

[Reporte] Juaquin Rodriguez - PG   DMCAR   NVVPJ Mta-sc12

[Reporte] Juaquin Rodriguez - PG   DMCAR   NVVPJ Mta-sc13

[Reporte] Juaquin Rodriguez - PG   DMCAR   NVVPJ Mta-sc15

[Reporte] Juaquin Rodriguez - PG   DMCAR   NVVPJ Mta-sc14
Sebas Osorio
Sebas Osorio
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1723
Fecha de inscripción : 27/01/2022
Localización : colombia

[Reporte] Juaquin Rodriguez - PG   DMCAR   NVVPJ Empty Re: [Reporte] Juaquin Rodriguez - PG DMCAR NVVPJ

Lun Jul 10, 2023 8:56 pm

[Reporte] Juaquin Rodriguez - PG   DMCAR   NVVPJ Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.
Sebas Osorio
Sebas Osorio
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1723
Fecha de inscripción : 27/01/2022
Localización : colombia

[Reporte] Juaquin Rodriguez - PG   DMCAR   NVVPJ Empty Re: [Reporte] Juaquin Rodriguez - PG DMCAR NVVPJ

Mar Jul 11, 2023 9:02 pm
[Reporte] Juaquin Rodriguez - PG   DMCAR   NVVPJ Report17

El reportado no presento una defensa valida hacia su reporte, sera sancionado.

Cierro el reporte
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.