- lilgezzyCiudadano
CURRICULM DAVID OCHOA MOTORMEC
Sáb Jul 01, 2023 6:48 pm
INFORMACIÓN PERSONAL
Nombre completo: (David Ochoa)
Fecha de nacimiento: (15/7/2000)
DNI: (715453099)
Residencia: (N/A)
Número de contacto: (122911)
¿Posee licencia de conducir? (Si de acarro y moto)
Estudios realizados: (Si)
Experiencia laboral (especifica cuáles): En otras ciudades fui mecanico y le pedi a unmecanico que me enseñara un poco del trabajo.
¿Por qué desea pertenecer a MotorMec? (mínimo 20 palabras) Me gustaria formar parte de MotorMec debido a que siempre fue mi sueño desde niño armasr y deasrmar carros tambien modificarlos y servirle al cliente con un servicio 5 estrellas y tambien ayudar a la gente a recuperar sus autos que se consideran perdidos.
((DATOS OOC)):
Discord: lil_gezzy33809
Años OOC: 15 años
¿Cuanto tiempo el dedicas al juego? De 3 a 5 horas diarias.
Nombre completo: (David Ochoa)
Fecha de nacimiento: (15/7/2000)
DNI: (715453099)
Residencia: (N/A)
Número de contacto: (122911)
¿Posee licencia de conducir? (Si de acarro y moto)
Estudios realizados: (Si)
Experiencia laboral (especifica cuáles): En otras ciudades fui mecanico y le pedi a unmecanico que me enseñara un poco del trabajo.
¿Por qué desea pertenecer a MotorMec? (mínimo 20 palabras) Me gustaria formar parte de MotorMec debido a que siempre fue mi sueño desde niño armasr y deasrmar carros tambien modificarlos y servirle al cliente con un servicio 5 estrellas y tambien ayudar a la gente a recuperar sus autos que se consideran perdidos.
((DATOS OOC)):
Discord: lil_gezzy33809
Años OOC: 15 años
¿Cuanto tiempo el dedicas al juego? De 3 a 5 horas diarias.
- Cookie UgusCiudadano
Re: CURRICULM DAVID OCHOA MOTORMEC
Sáb Jul 01, 2023 7:18 pm

Desde las oficinas de MotorMec debemos decirle que usted se encuentra ACEPTADO Por favor diríjase a MotorMec para tomarle su respectiva entrevista. El dia 02 de Julio a las 23:00Hrs (ARG). En caso de que no pueda asistir a la hora y el horario planteado comunicarse conmigo mediante mi discord tiffanydavies
- IMPORTANTE, HACE CLICK PARA LEER:
- Antes de presentarte en la sede, por favor lee esta guía te ayudará a aclarar cualquier duda y facilitará tu prueba de rol a la hora de evaluarte. > ¿Cómo roleo de mecánico? <