¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Ezequiel mezurike
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 30/03/2023

CURRICULO DE EZEQUIEL MEZURIKE MOTORMEC Empty CURRICULO DE EZEQUIEL MEZURIKE MOTORMEC

Sáb Jul 01, 2023 7:00 pm
Nombre completo: (Ezequiel Mezurike)

Fecha de nacimiento: (23/05/2006)

Sexo: Masculino [x ] Femenino [ ]

DNI: (47.580.998)

Residencia: (buenos aires)

Número de contacto: (121012)

¿Posee licencia de conducir? (Sí, poseo licencia de conducir de camión, moto y vehículo)

Estudios realizados: (Primaria, Secundaria, peluqueria y Universidad)

Experiencia laboral (especifica cuales): (Minero, leñador, colectivero, delivery taxista y mecanico)

¿Por qué desea pertenecer a MotorMec? (mínimo 20 palabras): (Hola, quiero pertenecer a "MotorMec" debido a que desde niño siempre me apasiono el mundo de la ingeniera mecánica y todos sus conceptos, ayudar a las personas con sus problemas y satisfacer las necesidades del cliente, además para adquirir nuevos conocimientos que me ayuden a progresar en el futuro.)

((DATOS OOC)):

Discord: (Nairam)

Edad: (17)

Hs jugadas en el servidor: (550)

Puntos de rol: (12)

¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor?: (A la mañana entreno y al medio dia estudio,y luego le dedico varias horas diarias 5 horas y finde semaba 10 hs diarias.))
Cookie Ugus
Cookie Ugus
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 10/12/2022

CURRICULO DE EZEQUIEL MEZURIKE MOTORMEC Empty Re: CURRICULO DE EZEQUIEL MEZURIKE MOTORMEC

Lun Jul 03, 2023 10:25 pm
CURRICULO DE EZEQUIEL MEZURIKE MOTORMEC Motorm10

Desde las oficinas de MotorMec debemos decirle que usted se encuentra ACEPTADO Por favor diríjase a MotorMec para tomarle su respectiva entrevista. El dia 04 de Julio (MAÑANA) a las 23:00Hrs. En caso de que no pueda asistir a la hora y el horario planteado comunicarse conmigo mediante mi discord tiffanydavies

IMPORTANTE, HACE CLICK PARA LEER:
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.