- tomielproasoooCiudadano
CV Hugo Gamboa mastercars
Sáb Jul 01, 2023 8:44 pm
INFORMACIÓN PERSONALNombre completo: (Hugo Gamboa)Fecha de nacimiento: (26/06/2000)Sexo: Masculino [x ] Femenino [ ] (marcar con una X dentro de "[ ]")Residencia: (N/A)Número de contacto: (122849)¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? (Si poseo de autos y de motos ambos al dia)Estudios realizados: (Primaria y secundaria completados)¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? (b): (Me gustan muchos los vehiculos y ademas fui mecanico hace tiempo y la verdad me gustaria volver a hacer lo que realmente me gusta)¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?: (Ayudar ala gente a reparar sus vehiculos y tambien a mantener ala empresa y hacerla crecer mas)¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: (Si trabaje pero me tuve que ir por problemas familiar que ya por suerte resolvi la verdad me veo capacitado para este puesto)
En caso de ser rechazado podrá volver a postular dentro de una semana, al enviar este curriculum usted esta aceptado que MasterCars revise por completo su historial delictivo.
En caso de no poseer alguna de las respuestas deberá poner N/A
- ((DATOS OOC)):
Discord: (Hugo Ortiz#8540)Edad: (16)¿De qué país eres?: (Argentina)¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor?: (5 a 7 horas diarias)¿Te comprometés con no abusar de la facción?: Si [x ] No [ ] (marcar con una X dentro de "[ ]")¿Cuantos puntos de rol tenés?: (15)
- 1GONZALEZCiudadano
Re: -Curriculum Vitae- Para taller Mastercars
Sáb Jul 01, 2023 8:53 pm
Hola, buenas tardes, Desde la máxima jefatura de MasterCars, hemos revisado su curriculum y le notificamos que usted fue aceptado
Envía mensaje a nuestro discord diciendo tu nombre y con link del CV;
jpz1
cesar4222