¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Emiliano ceresa
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 30/04/2022

Reporte [Tobias Abraham] MG, CarKill y Estafa Empty Reporte [Tobias Abraham] MG, CarKill y Estafa

Dom Jul 02, 2023 1:26 pm
Nombre IC: Lautaro Colombo
Nombre reportado: Tobias Abraham
¿Que sucedió?  Estaba en Mineria, cuando de repente aparece este sujeto con una PCJ-600 violeta, diciendo que me llevaba, me dijo que salia 100 pesos le pague y me subi, pero despues cuando llego al lugar que le dije, no se como cerro las puertas de la moto, por lo cual seria MG eso, le dije por b que las abra asi bajo y no las abrio y me llevo a la granja de blubery, que esto seria la estafa sin spec ya que le di mi plata para que me lleve a alquiler de bici y me llevo  a otro lado y despues, me abrio la puerta y cuando me baje me piso asi haciendo carkill
Hora y fecha: 2/7 a las 10:10
Otros:

Pruebas del MG que cerro las puerta y pruebas que me estaba llevando a otro lado que seria Estafa
Reporte [Tobias Abraham] MG, CarKill y Estafa Mta-sc13



Pruebas del CarKill
Reporte [Tobias Abraham] MG, CarKill y Estafa Mta-sc14


Pruebas de que le pague
Reporte [Tobias Abraham] MG, CarKill y Estafa Estafa10
Chiron
Chiron
GameOperator
GameOperator
Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 08/08/2021
Localización : In My House.

Reporte [Tobias Abraham] MG, CarKill y Estafa Empty Re: Reporte [Tobias Abraham] MG, CarKill y Estafa

Mar Jul 04, 2023 6:16 pm

Reporte [Tobias Abraham] MG, CarKill y Estafa Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.


¡Hola Invitado! ¿Cómo estás? ¿Tienes dudas o problemas? Puedes hablarme a mi discord para ayudarte.

Chiron.1

Reporte [Tobias Abraham] MG, CarKill y Estafa Standa11
Chiron
Chiron
GameOperator
GameOperator
Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 08/08/2021
Localización : In My House.

Reporte [Tobias Abraham] MG, CarKill y Estafa Empty Re: Reporte [Tobias Abraham] MG, CarKill y Estafa

Jue Jul 06, 2023 11:19 pm
Reporte [Tobias Abraham] MG, CarKill y Estafa Report17

El reportado no presento una defensa válida hacia su reporte, será sancionado por PG y Car Kill.

Cierro el reporte


¡Hola Invitado! ¿Cómo estás? ¿Tienes dudas o problemas? Puedes hablarme a mi discord para ayudarte.

Chiron.1

Reporte [Tobias Abraham] MG, CarKill y Estafa Standa11
avatar
tobiastomas98
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 30/06/2023

Reporte [Tobias Abraham] MG, CarKill y Estafa Empty Acepto lo sucedido

Vie Jul 07, 2023 8:28 am
Buenas, yo le pedí plata para la NAFTA y me dió $100 como burlándose entonces le cerré la moto para que cuando lleguemos al lugar me pague lo que restaba, y como no quiso lo deje ahí y no lo lleve
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.