¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Roman Toledo
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 21/10/2022

[Currículum Roman Toledo Mastercard  Empty [Currículum Roman Toledo Mastercard

Dom Jul 02, 2023 4:51 pm
Nombre completo: Román Toledo 

Fecha de nacimiento: 11/03/2007

Sexo: Masculino [X] Femenino [ ]

Residencia: N/A

Número de contacto: 118067

¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? si poseo ambas licencias y poseo un auto 

Estudios realizados:Nivel Primario terminado y Nivel secundario Terminado 

¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? (mínimo 20 palabras): Deseo pertenecer a esta incleible empresa por el motivo que me gustaria  mucho ser mecánico para ofrecer toda mí energia a Mastercard y ayudar a los demás con sus autos o motos.

¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?: Mis objetivos son ayudar a todas las personas que vengan con sus autos y ayudar a mis compañeros. Puedo aportar muchas cosas muchas horas de trabajar y como digo anteriormente ayudar a mis compañeros y a las personas que vengan.

¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: No nunca trabaje en ningún taller y como dije anteriormente me gustaría mucho formar parte.
DATOS OOC)):

Discord: pipo#6894

Edad: Tengo 16 años

¿De qué país eres?: Soy de Argentina

¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor?: Le dedicó normalmente 4 o 5 horas depende mucho dia

¿Te comprometés con no abusar de la facción?: Si [ X ] No [ ]

¿Cuantos puntos de rol tenés?: Tengo 10 puntos de rol


Última edición por Roman Toledo el Lun Jul 03, 2023 6:29 am, editado 1 vez (Razón : Me olvidé de los datos OOC)
avatar
1GONZALEZ
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 26/02/2023

[Currículum Roman Toledo Mastercard  Empty Re: -Curricum Vitae- Para taller Mastercars

Lun Jul 03, 2023 9:00 pm
Hola, buenas tardes, Desde la máxima jefatura de MasterCars, hemos revisado su curriculum y le notificamos que usted fue rechazado

[Currículum Roman Toledo Mastercard  Rechaz11

Cual duda háblanos por discor

cesar4222

jpz1

Cesar Gonzalezz  ∆  Supervisor
Importante leer:
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.