¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
alekei
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 04/07/2023

Currículum Vitae - Alekei Santana  Empty Currículum Vitae - Alekei Santana

Jue Jul 06, 2023 1:43 am
Currículum Vitae - Alekei Santana  Logo11

Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de Buenos Aires

Formulario de Inscripción

Datos personales:

Nombre/s (Como figura en el DNI):Alekei


Apellido/s (Como figura en el DNI):Santana


DNI:
46939823

Fecha de Nacimiento:
20/07/2000

Nacionalidad:
Argentina

Estado Civil:
Soltero

Genero (Masculino, Femenino, X):
Masculino

Peso:
74 kilos

Altura:
1,92

Teléfono/Celular:
123037

Lugar de Residencia:
N/A

Máximo nivel de estudios finalizados:
Primaria y Secundaria completo

Registro Vehicular (Licencia de conducir vehicular):
si
¿Por qué está interesado en ingresar a los Bomberos de la Ciudad?
Quiero entrar a los Bomberos de la ciudad por varias razones convincentes. En primer lugar, siento una profunda pasión por ayudar a las personas y servir a mi comunidad. Creo firmemente en la importancia de brindar asistencia en momentos de crisis y emergencia, y convertirme en bombero me permitiría hacerlo de una manera significativa.

Además, la emoción y el desafío inherentes al trabajo de los bomberos me atraen enormemente. La profesión de bombero exige habilidades físicas y mentales sobresalientes, así como una actitud valiente y resoluta. Estoy dispuesto a dedicar tiempo y esfuerzo para entrenarme y adquirir las habilidades necesarias para enfrentar situaciones difíciles y peligrosas de manera efectiva.

La camaradería y el sentido de comunidad entre los bomberos también me atraen. La confianza y el apoyo mutuo que existe dentro de este cuerpo de profesionales es algo que valoro enormemente. Tener la oportunidad de formar parte de un equipo unido, donde cada miembro confía en el otro y trabaja en armonía para proteger a los demás, es algo que me inspira y motiva.

Además, el trabajo de los bomberos es variado y desafiante. Cada día puede presentar diferentes situaciones y problemas que requieren soluciones rápidas y eficientes. Esta diversidad en las tareas y la necesidad de pensar con agilidad y adaptarse a circunstancias cambiantes es algo que encuentro estimulante y enriquecedor.

Por último, pero no menos importante, ser bombero me daría la oportunidad de marcar la diferencia en la vida de las personas. Desde rescatar a alguien de un incendio hasta proporcionar atención médica de emergencia, puedo tener un impacto directo y positivo en la vida de las personas en momentos críticos. Esta sensación de hacer una contribución significativa y ayudar a los demás es algo que anhelo y me impulsa a perseguir mi objetivo de unirme a los Bomberos de la ciudad.

En resumen, quiero entrar a los Bomberos de la ciudad porque me apasiona ayudar a los demás, me atraen los desafíos que presenta esta profesión, valoro la camaradería y el sentido de comunidad, disfruto de la diversidad en el trabajo y deseo marcar la diferencia en la vida de las personas. Estoy comprometido a trabajar arduamente, capacitarme y dedicar mi energía para servir a mi comunidad y brindar asistencia en situaciones de emergencia.


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-((DATOS OOC))- (Necesarios)

Discord:alexinho#2054

Edad: 18

País: Argentina

Leitoz
Leitoz
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 631
Fecha de inscripción : 31/07/2022
Localización : En tu mente

Currículum Vitae - Alekei Santana  Empty Departamento de Bomberos de la ciudad.

Jue Jul 06, 2023 2:29 am
Currículum Vitae - Alekei Santana  Incorp13
Respuesta de Ingreso al Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de Buenos Aires

El Departamento de Jefatura de los Bomberos de la Ciudad de Buenos Aires le informa a la persona que mando el Formulario de Ingreso la siguiente respuesta:

RESPUESTA:

Atte: Equipo de Jefatura Bomberos de la Ciudad de Buenos Aires.


Debe presentarse a las 20:00 hrs en el departamente de bomberos de la ciudad (BDLC)

((DATOS OOC))

Discord: leitoz
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.