¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Ousuna
Ousuna
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 09/01/2022

[Reporte a STAFF] Joaquin Rossi - Jail Mal Dado Empty [Reporte a STAFF] Joaquin Rossi - Jail Mal Dado

Jue Jul 06, 2023 2:17 pm
Nombre IC: Pablo Oconors
Nombre reportado: Joaquin Rossi
¿Que sucedio?: Me encontraba en Mineria,  cuando llegan dos sujetos , de la nada comienza a pegarme  por "Estar en su camino", posteriormente les respondo hablandole y este saca una arma para amenazarme junto con otro que tambien tenia arma, luego de unos minutos, voy y tomo una arma, me dirijo al lugar y los mato, realizando el respectivo rol de entorno y demas.

En el momento en que estoy huyendo del lugar se me tpea el Staff Joaquin Rossi y solo me pregunta que por que robe la moto, sin explicacion o motivo alguno este me sanciona por supuesto "DM"
Teniendo el ROL y motivo del por que asesine a estos sujetos, lo cual no ES DM , ya que en este caso no es Golpear/Asesinar sin Razon/Motivo

Ademas el mismo sujeto que asesine anteriormente en la situacion habia matado a otro sujeto por que tan solo abrio el maletero de un vehiculo.

Hora y fecha:  06/07/23 ----11:37am

Pruebas:
Cuando el sujeto me golpea por "Estar en su camino"
[Reporte a STAFF] Joaquin Rossi - Jail Mal Dado Imagen61
Prueba: El sujeto saca arma para amenzarme
[Reporte a STAFF] Joaquin Rossi - Jail Mal Dado Imagen62

Rol del asesinato:
[Reporte a STAFF] Joaquin Rossi - Jail Mal Dado Imagen63
[Reporte a STAFF] Joaquin Rossi - Jail Mal Dado Imagen64
Joako_2310_
Joako_2310_
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 18/07/2021
Localización : Argentina Buenos aires

[Reporte a STAFF] Joaquin Rossi - Jail Mal Dado Empty Re: [Reporte a STAFF] Joaquin Rossi - Jail Mal Dado

Jue Jul 06, 2023 3:31 pm
Hola, mira te estas comiendo algo en tu relato, por que te falto que al sujeto lo mataste y le robaste su moto para luego de eso hacerla desaparecer.

Me parece que si un sujeto te agrede no hay necesidad de sacar un arma y matarlo delante de minería donde hay mas de 20 a 30 personas seria un poco NRE también teniendo en cuenta que de seguro no tener una ficha de rol que indique que te personaje sea agresivo.
Ousuna
Ousuna
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 09/01/2022

[Reporte a STAFF] Joaquin Rossi - Jail Mal Dado Empty Re: [Reporte a STAFF] Joaquin Rossi - Jail Mal Dado

Jue Jul 06, 2023 4:57 pm
Recibi agresiones y amenazas claras hacia mi PJ lo cual todo se resuelve de manera  IC, ya que el tipo armado en minería no deberia considerarse DM y darme jail por ese motivo injustificado minimo debes ver el panorama completo para dar sanciones y en mis pruebas se ve que rolee todo.

Y si tanto antirol cometi que el sujeto me reporte y le muestro todas mis pruebas correspondientes al tipo de reporte que realice.
Sebas Osorio
Sebas Osorio
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1723
Fecha de inscripción : 27/01/2022
Localización : colombia

[Reporte a STAFF] Joaquin Rossi - Jail Mal Dado Empty Re: [Reporte a STAFF] Joaquin Rossi - Jail Mal Dado

Vie Jul 21, 2023 4:20 pm
[Reporte a STAFF] Joaquin Rossi - Jail Mal Dado Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.
Sebas Osorio
Sebas Osorio
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1723
Fecha de inscripción : 27/01/2022
Localización : colombia

[Reporte a STAFF] Joaquin Rossi - Jail Mal Dado Empty Re: [Reporte a STAFF] Joaquin Rossi - Jail Mal Dado

Dom Ago 13, 2023 12:54 pm
[Reporte a STAFF] Joaquin Rossi - Jail Mal Dado Report17

El reporte será válido, se hablara con el staff de lo sucedido para que no vuelva a suceder, pido disculpas por lo sucedido al reportante.

Cierro el reporte
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.