- FacundoMessiCiudadano
funeraria Esperanza - [Currículum] Facundo Mesias
Sáb Jul 08, 2023 6:42 pm
Nombre Completo: Facundo Ledesma
Fecha de nacimiento: 24/08/1997
Residencia: N/A
Número de contacto: 123080
¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo?: Sí, tengo licencia de conducir tanto de moto, de autos y de camión. No poseo ningún vehículo
Estudios realizados: Primaria, Secundaria y Universidad.
¿Por que quiere entrar a Funeraria esperanza? Me gustaría ser parte de Funeraria Esperanza ya que tuve un suceso el cual me marcó de por vida, iba caminando con mi hermano Nahuel Mesias, cuando de pronto se nos acerco una trafic negra la cual tenia un aspecto sospechoso, de esta se bajaron 3 hombres enmascarados de aproximadamente 2 metros, los cuales imponían terror, estos se le acercaron a mi hermano y de un derechazo a la parte izquierda de la cabeza lo dejaron tirado desangrándose, yo con mucho miedo, llame a la ambulancia, y estos por su mala atención llegaron tarde, en el momento en el que revisan a mi hermano este ya estaba muerto, por eso organizamos una junta de dinero con mis familiares para comprar el cajón, cuando llegamos a la funeraria esta tenia un mal olor, no había una buena higiene del lugar y el personal nos trato de muy mala manera, por este suceso hoy quisiera honrar a mi hermano trabajando como el lo hacia en sus tiempos. A mi me educaron con valores y estos los quiero plasmar en mi trabajo de funerario.
Saludos cordiales
Información OOC:
Discord: facuxx#2929
Horas dedicas al servidor: de 1 a 3 dependiendo el día
Nombre OOC: Facundo
Edad OOC: 16 años
- Don FrancoCiudadano
Re: funeraria Esperanza - [Currículum] Facundo Mesias
Dom Jul 09, 2023 12:42 pm