¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Better
Better
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 31/03/2023

[Reporte] Agustin Avila - Forzar rol, Abrir /b innecesariamente, PG, PK Empty [Reporte] Agustin Avila - Forzar rol, Abrir /b innecesariamente, PG, PK

Dom Jul 09, 2023 1:59 am
Nombre IC: Ethan Rumsfeld
Nombre reportado: Agustin Avila
¿Que sucedió? Esta persona se encontraba en fabrica, estaba cerca de una mesa por lo cual se lo alejo pero no lo suficiente, se le estaba cacheando con rol, sin embargo empezó a forzar rol para ganar tiempo, a lo que también abriendo /b innecesariamente, al pasar unos minutos, este tipo fabrica un AK-107 estando alejado de la mesa, esposado por rol y con las manos levantadas, a lo que me abate y sigue como si nada.
Hora y fecha: [i]2023-07-08 23:05:25 /i]
Otros:
Aquí se podría ver como fuerza el rol para ganar tiempo y abrir /b innecesariamente, a la vez que se ve como le recalco por /do que seguiría esposado ya que esposado no puede levantar las manos para ser cacheado.
[Reporte] Agustin Avila - Forzar rol, Abrir /b innecesariamente, PG, PK Image12

Por ultimo aqui se ve como fabrica en AK, la saca y me abate
[Reporte] Agustin Avila - Forzar rol, Abrir /b innecesariamente, PG, PK Image13
avatar
Moracca
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 01/09/2022
Localización : Rio de Janeiro

[Reporte] Agustin Avila - Forzar rol, Abrir /b innecesariamente, PG, PK Empty Re: [Reporte] Agustin Avila - Forzar rol, Abrir /b innecesariamente, PG, PK

Lun Jul 10, 2023 6:30 pm
Buenas tardes al staff que tome el reporte y al reportante, paso con mi defensa.
Forzar rol; ¿En que momento forze rol? Yo solo pregunte por /do como me cachearias, ya que cuando usas el comando /esposar1 id por "rol" me tenes de las esposas, y vos tiraste el tipico bind de /me para cachearme, no tiraste otro que sea tipo "/me Mientras lo sostiene al sujeto de las esposas con su mano izquierda comienza a cachearlo" o alguna cosa asi, yo no lo veo como forzar rol como vos decis, yo siempre accedi a todo rol tuyo y rolie cosas acorde a lo que vos roleabas, eso no es forzar rol.
Abrir /b innecesariamente; en ningun momento abri rol innecesariamente, al principio cuando pones cut/b y yo mando algo por /b mira tus mismos logs, y se ve que lo mande 2 segundos despues que vos, practicamente lo mande al toque no tenia la necesidad de tosquear el rol con lo que dije por /b ni nada, las unicas veces que abri fue para ayudarte a vos con el rol, y brindarte mas herramientas para que vos puedas rolear.
PK; No se si sabias que ahora en fabrica cambio la normativa y cualquier PD o Ilegal que entre a la zona de fabrica o asi mismo adentro de fabrica , es consiente por rol de que puede ser herido por que es una zona peligrosa, debido a los tiroteos, osea en cortas palabras, cualquier PK que se realize ahi esta justificado.
PG; Eso lo reconozco aunque en parte es culpa tuya que no me alejaste de la mesa de AK lo suficiente, y yo te PKIE porque sabia que si me cacheabas y tenia el AK en mi condena me la ibas a sumar igual con su articulo correspondiente.
Saludos y buenas tardes.
Josue Silvestre
Josue Silvestre
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 793
Fecha de inscripción : 20/03/2021
Localización : Canadá, Toronto.

[Reporte] Agustin Avila - Forzar rol, Abrir /b innecesariamente, PG, PK Empty Re: [Reporte] Agustin Avila - Forzar rol, Abrir /b innecesariamente, PG, PK

Sáb Jul 22, 2023 1:05 pm





[Reporte] Agustin Avila - Forzar rol, Abrir /b innecesariamente, PG, PK Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.


Normativa de los reportes (Leer, importante)



- [°1] Solo podrán responder el reportante y el reportado en un mismo reporte.
- [°2] Alguien no involucrado en el reporte no podrá meterse en el reporte si no es llamado por el staff de lo contrario se lo sanciona.
- [°3] El reportado tiene un plazo de 24 horas para dar su versión de lo sucedido y únicamente podrá responder DOS VECES al igual que el reportante.
- [°4] No se tolerara faltas de respeto tanto de la parte del reportado como la del reportante, habrá una sanción grave en caso de hacerlo.
- [°5] Intentar ser lo mas claro posible al momento de responder a la defensa, intentar evitar falta de ortografía, comentarios innecesarios o indirectas toxicas.
- [°6] En caso de que el reportado ya respondió intente EVITAR responder nuevamente ya que fue revisada su respuesta, espere a que el reporte se cierre.
- [°7] Las pruebas que aporten los usuarios tendrá que ser con el Código del día visible para que el staff pueda evaluar el reporte.
Josue Silvestre
Josue Silvestre
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 793
Fecha de inscripción : 20/03/2021
Localización : Canadá, Toronto.

[Reporte] Agustin Avila - Forzar rol, Abrir /b innecesariamente, PG, PK Empty Re: [Reporte] Agustin Avila - Forzar rol, Abrir /b innecesariamente, PG, PK

Mar Jul 25, 2023 2:20 am
[Reporte] Agustin Avila - Forzar rol, Abrir /b innecesariamente, PG, PK Report17

El reportado no presento una defensa valida hacia su reporte, sera sancionado.

Cierro el reporte
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.