¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Chiky
Chiky
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 363
Fecha de inscripción : 11/03/2023
Localización : Ejército Rojo - KGB

Reporte Rene Cervantes IOOC,  Mal Uso Del /b Empty Reporte Rene Cervantes IOOC, Mal Uso Del /b

Lun Jul 10, 2023 4:17 am
Nombre IC: Vasili Zaitzev
Nombre reportado: Rene Cervantes
¿Que sucedió? este sujeto hace IOOC claramente lo señalo con la flecha en el log, y no deja de abrir el /b por cualquier cosa interfiriendo en la dinamica del servidor
Hora y fecha: 01:04   10/07
Otros:

Reporte Rene Cervantes IOOC,  Mal Uso Del /b Leonel11
avatar
cristoh07131
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 12/03/2022

Reporte Rene Cervantes IOOC,  Mal Uso Del /b Empty Re: Reporte Rene Cervantes IOOC, Mal Uso Del /b

Lun Jul 10, 2023 5:18 am
Que onda aca el Christopher Rui. Pj Rene cervantes paso a dar mi defensa, EL q nulo lo tiré por el rol de mierda que me mande yo mismo según mi propio criterio con /do de que mi arma cayó al suelo, luego por ooc le pregunté si estaba haciendo camping, por que no había autos de pd cerca y el estaba ahí a pie cuando salí, luego solo use el ooc para decirle que me quitara el /esposar ya que me había bugeado en la unidad al meterse el y yo con el /esposar, ya que con anterioridad él uso el /esposar1 en el cual su pj me lleva, pero me había puesto el /esposar en donde me quede con el pj saliendo x el techo de la patrulla y nada, se me quito el bug cuando nos metimos al parking de pd y nada, es mi defensa no mal use el ooc, te pedí que me sacaras esa madre y no insulte a nadie encima me pedía el /rendirse y yo tazeado... y nada, no lo ofendí más que IC por que ya teníamos rol previo de conocernos donde él sospechaba de mí y usé el ooc solo para decirle de la animación y el bug finalizo la defensa espero al staff
Chiky
Chiky
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 363
Fecha de inscripción : 11/03/2023
Localización : Ejército Rojo - KGB

Reporte Rene Cervantes IOOC,  Mal Uso Del /b Empty Re: Reporte Rene Cervantes IOOC, Mal Uso Del /b

Lun Jul 10, 2023 5:31 am
cristoh07131 escribió:Que onda aca el Christopher Rui.  Pj  Rene cervantes                          paso a dar mi defensa,              EL q nulo lo tiré por el rol de mierda que me mande yo mismo según mi propio criterio con /do de que mi arma cayó al suelo, luego por ooc le pregunté si estaba haciendo camping, por que no había autos de pd cerca y el estaba ahí a pie cuando salí, luego solo use el ooc para decirle que me quitara el /esposar ya que me había bugeado en la unidad al meterse el y yo con el /esposar, ya que con anterioridad él uso el /esposar1 en el cual su pj me lleva, pero me había puesto el /esposar en donde me quede con el pj saliendo x el techo de la patrulla y nada, se me quito el bug cuando nos metimos al parking de pd y nada, es mi defensa no mal use el ooc, te pedí que me sacaras esa madre y no insulte a nadie encima me pedía el /rendirse y yo tazeado... y nada, no lo ofendí más que IC por que ya teníamos rol previo de conocernos donde él sospechaba de mí y usé el ooc solo para decirle de la animación y el bug finalizo la defensa espero al staff


El nulo fue para la pd , luego abris B sin necesidad , preguntándome que Asia en el lugar por /b ? Suerte no respondo mas interferiste por completo con todas esas preguntas por /b robando tiempo de rol,
avatar
cristoh07131
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 12/03/2022

Reporte Rene Cervantes IOOC,  Mal Uso Del /b Empty Re: Reporte Rene Cervantes IOOC, Mal Uso Del /b

Lun Jul 10, 2023 7:05 pm
El q nulo lo tire a mi, no dije que nulo sos que nulo él solo dije que nulo XDDXXD, encima no abrí /b por preguntarte algo ic sino por si campeabas o recien logueabas ahí ya que no ví carros y era un posible Campeo y jugabilidad abusiva por tu parte, del cuál aún no sé si sea así, pero solo lo abrí para eso, y bien ahora tu por tu lado me ignorabas dejandome bug y tirando que cierre /b siendo que el uso de este comando es para charlas ooc, por lo tanto problemas con el juego. uno de ellos es un bug ocasionado por tu /esposar y encima que me pides la anim /rendirse y no la hago por que tenía tazer no deja, y dices que es "evadir rol"
avatar
cristoh07131
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 12/03/2022

Reporte Rene Cervantes IOOC,  Mal Uso Del /b Empty Re: Reporte Rene Cervantes IOOC, Mal Uso Del /b

Lun Jul 10, 2023 7:07 pm
y bueno, si el insulto te queda pontelo, no respondo más, espero respuesta a ver que pedo y nada, salu2 wazaaaa 7-0 insano q proReporte Rene Cervantes IOOC,  Mal Uso Del /b Majest10
Chiky
Chiky
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 363
Fecha de inscripción : 11/03/2023
Localización : Ejército Rojo - KGB

Reporte Rene Cervantes IOOC,  Mal Uso Del /b Empty Re: Reporte Rene Cervantes IOOC, Mal Uso Del /b

Lun Jul 10, 2023 7:09 pm
Mira capo el nulo fue para mí por qué te apuntaba con tazer y no te dejé hacer nada . Si acudi a fábrica es por qué zono la alarma y luego me abrís /b preguntándome cosas IC cómo llegar a ese lugar entre otras cosas . Suerte espero tu respectiva sanción
Josue Silvestre
Josue Silvestre
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 793
Fecha de inscripción : 20/03/2021
Localización : Canadá, Toronto.

Reporte Rene Cervantes IOOC,  Mal Uso Del /b Empty Re: Reporte Rene Cervantes IOOC, Mal Uso Del /b

Sáb Jul 22, 2023 1:04 pm



Reporte Rene Cervantes IOOC,  Mal Uso Del /b Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.


Normativa de los reportes (Leer, importante)



- [°1] Solo podrán responder el reportante y el reportado en un mismo reporte.
- [°2] Alguien no involucrado en el reporte no podrá meterse en el reporte si no es llamado por el staff de lo contrario se lo sanciona.
- [°3] El reportado tiene un plazo de 24 horas para dar su versión de lo sucedido y únicamente podrá responder DOS VECES al igual que el reportante.
- [°4] No se tolerara faltas de respeto tanto de la parte del reportado como la del reportante, habrá una sanción grave en caso de hacerlo.
- [°5] Intentar ser lo mas claro posible al momento de responder a la defensa, intentar evitar falta de ortografía, comentarios innecesarios o indirectas toxicas.
- [°6] En caso de que el reportado ya respondió intente EVITAR responder nuevamente ya que fue revisada su respuesta, espere a que el reporte se cierre.
- [°7] Las pruebas que aporten los usuarios tendrá que ser con el Código del día visible para que el staff pueda evaluar el reporte.
Josue Silvestre
Josue Silvestre
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 793
Fecha de inscripción : 20/03/2021
Localización : Canadá, Toronto.

Reporte Rene Cervantes IOOC,  Mal Uso Del /b Empty Re: Reporte Rene Cervantes IOOC, Mal Uso Del /b

Mar Jul 25, 2023 2:12 am
Reporte Rene Cervantes IOOC,  Mal Uso Del /b Report17

El reportado no presento una defensa valida hacia su reporte, sera sancionado.

Cierro el reporte
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.