¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
lucaspedro
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 31/03/2023

Reporte] Sebastian Mitre - PK-MG-NIP Empty Reporte] Sebastian Mitre - PK-MG-NIP

Lun Jul 10, 2023 11:39 pm
Nombre IC: Fernando Loizo
Nombre reportado: Sebastian Mitre
¿Que sucedió?Sucedió que estábamos en tiroteo en fábrica y mate varios oficiales, me voy roleo el entorno todo bla bla, me saco la mascara, me cambio la ropa, vuelvo afrenté de fabrica y voy a buscar mi camioneta y llega este audi R8 y se bajan los 2 sujetos y me abren fuego  sin reconocimiento, sin cachearme sin nada, no se como sabían que era yo el que había estado en el tiroteo.
Hora y fecha: 21:53 10/07/2023
Otros: paso a dejar las pruebas acá
Acá se puede ver mi rol de como me saco la mascara y la ropa y estaba yendo a buscar la camioneta y vienen de la nada a dispararme sin razón.
https://www.youtube.com/watch?v=PvUvNFONPK0&ab_channel=FernandoLoizo
Dejo unos logs de que estábamos en tiroteo, también como me cambio de ropa y me quito la mascara
Reporte] Sebastian Mitre - PK-MG-NIP Mta_ar16
y dejo una imagen en donde se me ve que tenia una mascara de hulk que me tapaba la cara claramente.
Reporte] Sebastian Mitre - PK-MG-NIP Mta-s210

PD:Cabe aclarar que me gustaría que se me devuelva mi AK-107 que tenía encima, ya que me mataron sin reconocimiento y claramente se ve que hicieron tremendo MG. solo el arma las balas no me interesan, muchísimas gracias y buenas noches
Sebas Osorio
Sebas Osorio
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1723
Fecha de inscripción : 27/01/2022
Localización : colombia

Reporte] Sebastian Mitre - PK-MG-NIP Empty Re: Reporte] Sebastian Mitre - PK-MG-NIP

Vie Jul 21, 2023 4:22 pm

Reporte] Sebastian Mitre - PK-MG-NIP Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.
avatar
sebimitre1
Aspirante
Aspirante
Mensajes : 602
Fecha de inscripción : 11/06/2021
Localización : La estacion de tren mitre

Reporte] Sebastian Mitre - PK-MG-NIP Empty Re: Reporte] Sebastian Mitre - PK-MG-NIP

Vie Jul 21, 2023 5:01 pm
Hola buenas, paso a defenderme del reporte que recibi por parte de Fernando Loizo.
Bueno, el motivo del PK es simple, vos estabas en QTZ (El staff que tome el reporte sabe que significa), yo mismo te puse en QTZ, ya que habria avisado un agente que vos estabas armados y luego, yo te veria literalmente en frente mio con una Ak-107 hablandome y de ahi te puse en QTZ, despues pasado el codigo-0 y la situacion de fabrica se tranquilizaria, nos estariamos por retirar, pero yo me quedo mirando para atras, ya que habia gente insultando y sabiendo que es una zona de riesgo, no les iba a dar la espalda, y ahi es cuando te veo a vos, si esta bien, cambiaste la ropa y la mascara, pero yo te reconoci debido a la mochila de gigante que tenes, (Cosa que si no estoy mal, tener una mochila tan grande es abusivo, podria contar como PG) y me acerco, te tiro el grito y te abato, vos hasta llegas a hacer el rol de sacar tu Ak-107, asique habia motivos de PKearte, porque yo te vi con mis propios ojos y SABIA que eras vos el que estaba armado.
Dato extra: Te podes fijar que yo en ningun momento hablo nada OOC por frecuencia ni nada IC, y tampoco utilizo el comando /id para ver quien sos.
Dejo el video de los hechos y que quede a criterio del STAFF, nos vemos.
https://youtu.be/fp9ANbz-hkg
avatar
lucaspedro
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 31/03/2023

Reporte] Sebastian Mitre - PK-MG-NIP Empty Re: Reporte] Sebastian Mitre - PK-MG-NIP

Miér Jul 26, 2023 4:40 pm
Bueno paso aclarar que mochilas de adelante o bolsos etc, todo el mundo tienen y guardan las ak,no soy el único, segundo como sabes que soy yo, vos mismo en el video decis que tengo otra ropa negra y máscara verde, como me reconoces a tan lejos de distancia se nota el mg que haces y en tu video me tiraste el alto, y me disparaste de una osea ni me trataron de cachar, después de que me recontra fusilaron se ve en el video cuantos disparos me efectuastes, saco el bind del AK, no hay forma alguna de reconocerme amigo, me cambié de ropa y tenia la mascara, solo por la mochila cuando la mayoría de la gente tiene mochilas osea xD, y el aviso apenas lo tiraste me fusilaste, que tipo de reacción voy a tener, ni intentaron cachearme o darme el alto y registradme, solo bajaron y me mataron, se ve en el video, habia razon de pkearme, bajaron en tu video das el aviso y me cagan a tiros, se ven las alertas de que me disparas después de no se cuantas, tiro el bind, cuando ya estaba muerto xD, no tenías ninguna razón para reconocerme y pkearme asi como hicieron.

PD:Quiero que se me devuelva mi AK-107 que perdí gracias al MG que hicieron estos sujetos. muchisimas gracias
avatar
sebimitre1
Aspirante
Aspirante
Mensajes : 602
Fecha de inscripción : 11/06/2021
Localización : La estacion de tren mitre

Reporte] Sebastian Mitre - PK-MG-NIP Empty Re: Reporte] Sebastian Mitre - PK-MG-NIP

Miér Jul 26, 2023 4:48 pm
Como dije anteriormente, no se donde viste mi MG, porque podes ver que en ningun momento pongo /id, ni hablo por frecuencia haciendo MG, que mas queres que te diga? Si queres te paso logs y vas a ver que no hay ningun MG, al final yo no estaba mal porque si eras vos, asique no se que le ves de malo, ademas como dije, te reconoci por la mochila grande y que razon tendrias para volver a fabrica.
avatar
lucaspedro
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 31/03/2023

Reporte] Sebastian Mitre - PK-MG-NIP Empty Re: Reporte] Sebastian Mitre - PK-MG-NIP

Sáb Jul 29, 2023 5:29 am
De igual manera rey, como te bajas a dispararme de una a matarme, es imposible que un oficial de policia haga eso, si tenías sospechas era parar y cachearme, no bajarte y dispararme como loquito. me Tenes que identificar primero, por la mochila solo no podes sacar la conclusión, ni la cara me viste, la ropa me la cambie, bajaste y me mataste, si era alguien inocente xD, osea tenias que darme el alto y cachearme, no bajarte y dispararme como loco
Sebas Osorio
Sebas Osorio
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1723
Fecha de inscripción : 27/01/2022
Localización : colombia

Reporte] Sebastian Mitre - PK-MG-NIP Empty Re: Reporte] Sebastian Mitre - PK-MG-NIP

Jue Ago 17, 2023 11:27 am
Reporte] Sebastian Mitre - PK-MG-NIP Report17

El reportado no presento una defensa valida hacia su reporte, sera sancionado.

Cierro el reporte
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.