- Ezequiel CastroCiudadano
[CURRICULUM VITAE] Exequiel Castro
Jue Jul 13, 2023 5:59 pm
Nombre completo: Exequiel Castro
Fecha de nacimiento: 17/06/2002
DNI: 756529379
Residencia: N/A
Número de contacto: N/A
¿Posee licencia de conducir? Si de autos
Estudios realizados: Primaria y Secundaria
Experiencia laboral (especifica cuales): Camionero, Delivery y minero
¿Por qué desea pertenecer a MotorMec? Porque me interesa el tema de arreglar autos, desde chico veia a mi papa arreglar autos (era mecanico) y siempre me intereso, a dia de hoy con 18 años quisiera empezar a arreglar autos y que los clientes queden satisfechos con mi servicio, siento que me podria ir bastante bien y para poder empezar a ganar un poco mas de plata
Fecha de nacimiento: 17/06/2002
DNI: 756529379
Residencia: N/A
Número de contacto: N/A
¿Posee licencia de conducir? Si de autos
Estudios realizados: Primaria y Secundaria
Experiencia laboral (especifica cuales): Camionero, Delivery y minero
¿Por qué desea pertenecer a MotorMec? Porque me interesa el tema de arreglar autos, desde chico veia a mi papa arreglar autos (era mecanico) y siempre me intereso, a dia de hoy con 18 años quisiera empezar a arreglar autos y que los clientes queden satisfechos con mi servicio, siento que me podria ir bastante bien y para poder empezar a ganar un poco mas de plata
- ((DATOS OOC)):
- Discord: Dylanvich#9064Edad: 14 años¿De qué país eres?: Argentina¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor?: 6h los dias de semana y 12 los fin de semana¿Te comprometés con no abusar de la facción?: Si [x] No [ ]¿Cuantos puntos de rol tenés?: 10
- Diego_RodriguezCiudadano
[CURRICULUM VITAE] Exequiel Castro
Dom Jul 16, 2023 8:37 pm
Respuesta del Curriculum
Desde las oficinas de MotorMec debemos informarle que usted se encuentra...
RECHAZADO
Le deseamos suerte la próxima oposición recuerde que podrá volver a postularse dentro de 7 días.
- IMPORTANTE LEER:
- Por favor, respete el formato correcto para llenar su CV y vuelve a hacer tu curriculum de manera correcta dentro de 7 días, tenga en cuenta el titulo. ( rellena los datos OCC, aqui le dejo el >FORMATO<, copie y pegue el codigo, No lo modifique,tambie es importante agregar en el currículumtu numero de teléfono,gracias).