- gastonnnn16Ciudadano
Curriculum Gaston_Espinoza
Lun Jul 17, 2023 9:17 pm
Nombre completo: Gaston Espinoza
Fecha de nacimiento: 13 de Enero
DNI: 279522511
Residencia: N/A
Número de contacto: 113890
¿Posee licencia de conducir? Auto y moto, al dia.
Estudios realizados: primaria, secundaria tecnica, 2 años en la universidad de San Rafael. carrera: (ingeniero automotriz).
Experiencia laboral: mis trabajos fueron simples, repartí pizzas durante un tiempo, y cuando se hizo famoso el negocio de los materiales empece con la mineria, materiales brutos o procesados, lo que necesite el cliente.
¿Por qué desea pertenecer a MotorMec?: la verdad mi sueño siempre fue ser mecanico, pero no solo por eso, eh vivido durante un tiempo en la ciudad y noto que muy seguido no hay personal suficiente, para arreglar o para la grua y me gustaria poder ayudar en eso.
ademas de que se conoce a mucha gente, y se pueden hacer muchas cosas mas divertidas en la ciudad si conoce gente.
((DATOS OOC)): soy un wuachin con ganas de jugar y rolear mecanico JAJA
Fecha de nacimiento: 13 de Enero
DNI: 279522511
Residencia: N/A
Número de contacto: 113890
¿Posee licencia de conducir? Auto y moto, al dia.
Estudios realizados: primaria, secundaria tecnica, 2 años en la universidad de San Rafael. carrera: (ingeniero automotriz).
Experiencia laboral: mis trabajos fueron simples, repartí pizzas durante un tiempo, y cuando se hizo famoso el negocio de los materiales empece con la mineria, materiales brutos o procesados, lo que necesite el cliente.
¿Por qué desea pertenecer a MotorMec?: la verdad mi sueño siempre fue ser mecanico, pero no solo por eso, eh vivido durante un tiempo en la ciudad y noto que muy seguido no hay personal suficiente, para arreglar o para la grua y me gustaria poder ayudar en eso.
ademas de que se conoce a mucha gente, y se pueden hacer muchas cosas mas divertidas en la ciudad si conoce gente.
((DATOS OOC)): soy un wuachin con ganas de jugar y rolear mecanico JAJA
- Diego_RodriguezCiudadano
Curriculum Gaston_Espinoza
Jue Jul 20, 2023 8:47 pm
Respuesta del Curriculum
Desde las oficinas de MotorMec debemos informarle que usted se encuentra...
RECHAZADO
Le deseamos suerte la próxima oposición recuerde que podrá volver a postularse dentro de 7 días.
- IMPORTANTE LEER:
- Por favor, respete el formato correcto para llenar su CV y vuelve a hacer tu curriculum de manera correcta dentro de 7 días, tenga en cuenta el titulo. ( rellena los datos OCC, aqui le dejo el >FORMATO<, copie y pegue el codigo, No lo modifique,gracias).
- curriculum para mecanico Julian Deli n2 primer curriculum no sabia como leerlo perdon
- Currículum vitae CURRICULUM PARA MASTERCARS. Kenny caceres
- Currículum vitae CURRICULUM PARA MASTERCARS. Kenny caceres
- [Curriculum Vitae] curriculum para MOTORMEC. Matt Walker.
- [Curriculum Vitae] curriculum para MOTORMEC. Elroy Savage.