- josejose33Ciudadano
[Curriculum] Juanes Garcia
Lun Jul 17, 2023 3:59 pm
INFORMACIÓN PERSONALNombre completo: (Juanes Garcia)Fecha de nacimiento: (08/09/2003)Sexo: Masculino [x ] Femenino [ ] (marcar con una X dentro de "[ ]")Residencia: (No poseo residencia actualmente)Número de contacto: (Por el momento no tengo celular, soy nuevo en la cuidad)¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? (Por el momento no)Estudios realizados: (Ingenieria Automotriz,Ingenieria Electronica)¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? (mínimo 20 palabras): (En mi antigua cuidad trabajaba como jefe de mecanicos en un taller muy conocido en aquella cuidad,lastimosamente por motivos familiares me tuve que mudar, pero eso no quito mis ganas de seguir especializandome como mecanico, quiero seguir haciendo lo que me gusta y en lo que soy bueno, y por que tambien quisiera que ustedes MasterCars me dieran una oportunidad de ser parte de su familia. )¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?: (Soy ampliamente experimentado en la ingenieria automotriz de hecho poseo mi titulo,pero claro no es solo poseer un titulo, siento que puedo aportar algo mas que conocimientos a MasterCars como lo son:experiencia,habilidades y una suma alta de liderazgo, claro no estoy exigiendo un ingreso inmediato a jefe de mecanico,pero quiero aspirar a llegar a ese puesto si MasterCars me lo permite.)¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: (No, esta es mi primera vez queriendo ingresar a MasterCars.)
En caso de ser rechazado podrá volver a postular dentro de una semana, al enviar este curriculum usted esta aceptado que MasterCars revise por completo su historial delictivo.
En caso de no poseer alguna de las respuestas deberá poner N/A
- ((DATOS OOC)):
Discord: (jose_david#2166)Edad: (16)¿De qué país eres?: (Colombia)¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor?: (2 horas cada dos dias)¿Te comprometés con no abusar de la facción?: Si [x] No [ ] (marcar con una X dentro de "[ ]")¿Cuantos puntos de rol tenés?: (10 Puntos)
- 0r0ct0pu5Ciudadano
[Respuesta Curricular MasterCar's]
Lun Jul 17, 2023 4:33 pm
Hola, buenas tardes, Desde la máxima jefatura de MasterCars, hemos revisado su curriculum y le notificamos que usted fue rechazado
![[Curriculum] Juanes Garcia Rechaz11](https://i.servimg.com/u/f25/20/48/02/50/rechaz11.png)
Cual duda háblanos por discord
0r0ct0pu5#0672
- Importante leer:
- Por favor revise el formato y seguilo al pie de la letra, dentro de 7 días podrás volver a dejar tu curriculum. Mucha suerte para la próxima!