¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Robert Jerez
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 23/09/2022

Reporte Brayan Jefferson PG Empty Reporte Brayan Jefferson PG

Sáb Jul 22, 2023 6:26 am
Nombre IC: Robert Jerez
Nombre reportado: Brayan Jefferson
¿Que sucedió? El sujeto anda como si nada con 2 ruedas pinchadas, PG.
Hora y fecha:21/7 6:12
Reporte Brayan Jefferson PG Mta-sc31
BrayanSollivan
BrayanSollivan
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 19/03/2021

Reporte Brayan Jefferson PG Empty Respuesta

Sáb Jul 22, 2023 6:33 pm
Robert Jerez escribió:Nombre IC: Robert Jerez
Nombre reportado: Brayan Jefferson
¿Que sucedió? El sujeto anda como si nada con 2 ruedas pinchadas, PG.
Hora y fecha:21/7 6:12
Reporte Brayan Jefferson PG Mta-sc31

Bueno respondo el reporte, me pincharon 2 ruedas  a lo que las roleo y ando a menos de 30 klmh andando a veces a 10 km despacio dando el rol de ruedas pinchadas y roleando los choques que me haces con la raptor a lo que voz no roleas en ningún momento y llega al Administrador comentando que Son 2 ruedas pinchadas y que voy despacio dando un buen rol de las ruedas, a lo que 2 son lo máximo en tener pinchadas un vehículo, pero al ser el único vehículo para trasladar al sujeto hago el rol y voy despacio a comisaria segunda a cambiar la unidad y continuar el  rol siendo el único PD en servicio.
logs
Reporte Brayan Jefferson PG Negros10
Reporte Brayan Jefferson PG Negros11
avatar
Robert Jerez
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 23/09/2022

Reporte Brayan Jefferson PG Empty Re: Reporte Brayan Jefferson PG

Dom Jul 23, 2023 6:48 pm
Mira me equivoque estabas andando como si nada con 3 ruedas pinchadas, si se te pinchan las ruedas vas corriendo a comisaria Blue Berry a buscar otra patrulla o llamas grua pero no quisiste y bajaste de montaña de coca con 3 ruedas pinchadas como se ve en la imagen, claro PG. Ami la otra vez me pincharon 2 ruedas de la raptor y cuando quise manejarla viene rango oconer y me dice que eso es PG a lo que sin problemas llame grua. Otra cosa, pido que el reporte no lo tome el staff que te rechaza todos los reportes.
Luxy
Luxy
Moderador
Moderador
Mensajes : 3137
Fecha de inscripción : 14/07/2022
Localización : Buenos Aires

Reporte Brayan Jefferson PG Empty Re: Reporte Brayan Jefferson PG

Vie Ago 04, 2023 3:19 pm
Reporte Brayan Jefferson PG Sin_tz15

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.


Normativa de los reportes (Leer, importante)



[°1] Solo podrán responder el reportante y el reportado en un mismo reporte.
[°2] Alguien no involucrado en el reporte no podrá meterse en el reporte si no es llamado por el staff de lo contrario se lo sanciona.
[°3] El reportado tiene un plazo de 24 horas para dar su versión de lo sucedido y únicamente podrá responder DOS VECES al igual que el reportante.
[°4] No se tolerara faltas de respeto tanto de la parte del reportado como la del reportante, habrá una sanción grave en caso de hacerlo.
[°5] Intentar ser lo mas claro posible al momento de responder a la defensa, intentar evitar falta de ortografía, comentarios innecesarios o indirectas toxicas.
[°6] En caso de que el reportado ya respondió intente EVITAR responder nuevamente ya que fue revisada su respuesta, espere a que el reporte se cierre.
[°7] Las pruebas que aporten los usuarios tendrá que ser con el Código del día visible para que el staff pueda evaluar el reporte.


Reporte Brayan Jefferson PG Linea-divisoria-imagen-animada-0032

Si necesitás ayuda escríbeme en mi discord > luxyy_

Reporte Brayan Jefferson PG Linea-divisoria-imagen-animada-0147
BrayanSollivan
BrayanSollivan
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 19/03/2021

Reporte Brayan Jefferson PG Empty Respuesta

Vie Ago 04, 2023 5:21 pm
Robert Jerez escribió:Mira me equivoque estabas andando como si nada con 3 ruedas pinchadas, si se te pinchan las ruedas vas corriendo a comisaria Blue Berry a buscar otra patrulla o llamas grua pero no quisiste y bajaste de montaña de coca con 3 ruedas pinchadas como se ve en la imagen, claro PG. Ami la otra vez me pincharon 2 ruedas de la raptor y cuando quise manejarla viene rango oconer y me dice que eso es PG a lo que sin problemas llame grua. Otra cosa, pido que el reporte no lo tome el staff que te rechaza todos los reportes.

una cosa es rolear y otra hacer como si nada e irte normal, aporto video del Echo donde el reportado antirolea en todo momento,
https://www.youtube.com/watch?v=AJt3FC9GVa0
Luxy
Luxy
Moderador
Moderador
Mensajes : 3137
Fecha de inscripción : 14/07/2022
Localización : Buenos Aires

Reporte Brayan Jefferson PG Empty Re: Reporte Brayan Jefferson PG

Vie Ago 11, 2023 3:45 pm

Reporte Brayan Jefferson PG Sin_tz14


El reportado se defendió y roleó todo de manera correcta, el reporte quedará rechazado.

Cierro el reporte.


Reporte Brayan Jefferson PG Linea-divisoria-imagen-animada-0032

Si necesitás ayuda escríbeme en mi discord > luxyy_

Reporte Brayan Jefferson PG Linea-divisoria-imagen-animada-0147
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.